1957, Cuarto De Hora Americano De Gabriel Chanel - Ok-Perfumes.com

 

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Si los franceses se enteran #5 En 1921, no llegó al mercado de EE. UU. hasta tres años después, y continuaría conquistando durante las próximas décadas, especialmente gracias a la potencia de su nueva estela, ya que era “La primera fragancia de lujo en utilizar aldehídos”.

En 1931, Gabrielle Chanel fue a Hollywood para vestir a Gloria Swanson e hizo escala en Nueva York, donde fue entrevistada y luego interpretó “La elegancia francesa, sinónimo de moda, debe seguir las tendencias”.

En 1952, Marilyn Monroe contribuyó al nacimiento del mito #5 Al declarar que solo lo lleva a la cama. Pero no fue hasta 1957 que Gabrielle hizo un gran regreso a los Estados Unidos, donde su última colección fue aclamada por la crítica, a diferencia de Francia, que fue más hostil con ella.Luego fue recibida como una estrella en Dallas y recibió el Premio Neiman Marcus otorgado a ella. “Los diseñadores de moda más influyentes del siglo XX”Dos años después, la modelo Suzy Parker, se convertirá #5 Bajo la atenta mirada del fotógrafo Richard Avedon.

 

Hoy, Chanel reabrió una tienda en la calle 57 de Nueva York, donde la marca presentó el nuevo Exclusif en noviembre para celebrar 1957 y “Construyendo un puente olfativo entre Francia y Estados Unidos”. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

El perfumista interno Olivier Polge ha creado una fragancia que se describe como “El equilibrio entre felpa y suavidad, envuelto cómodamente”, que se centra en el almizcle blanco, un material que la marca nunca ha utilizado en su colección. Según el perfumista, “1957 es una fragancia para la piel que se expresa en esta fragancia con más precisión que en otras porque cada piel responde de una manera única”Se han ensamblado ocho almizcles blancos para obtener “Cobertura perfecta, cómodamente envuelto, suave, casi acolchado”La imagen utilizada para describir el resultado es “El diseño de la perla favorita de Gabrielle Chanel, su silueta delicada se vuelve esquiva por los reflejos cambiantes”.



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Aromas de vainilla, cedro, miel, pimienta rosa, semilla de cilantro y azahar marcan la blancura del almizcle. Según el perfumista, 1957 es un guión: reinterpreta las fragancias americanas con la idea de América como su propia fragancia francesa”.


Eau de Parfum, 175€/75ml – 320€/200ml
Disponible en boutiques Chanel el 31 de enero de 2019


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Si los franceses se enteran #5 En 1921, no llegó al mercado de EE. UU. hasta tres años después, y continuaría conquistando durante las próximas décadas,

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2023-11-08

 

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