➜ A Qué Huele El Jazmín

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

El jazmín es una de las flores más populares, con un aroma maravillosamente seductor. Es tan atractivo que puedes encontrarlo en muchos perfumes, velas y otros productos. No es de extrañar que sea una de las fragancias más apreciadas por las mujeres: huele muy fresco, con dulces notas florales de salida.

Entonces, ¿a qué huele el jazmín? La respuesta depende de si te refieres al jazmín de la vida real o al perfume de jazmín.

El jazmín tiene un aroma floral dulce y rico. Las flores de jazmín son conocidas por su aroma delicado pero embriagador. Como resultado, tiene un embriagador olor dulce. A pesar de ello, las distintas especies de jazmín y condiciones de cultivo dan lugar a una gama de características.

 

Se sabe que el aroma del jazmín tiene cualidades afrodisíacas y estimulantes del ánimo, por lo que sus efectos en los perfumes son muy apreciados.

Por otra parte, las flores de jazmín se suelen preparar en té verde relajante para combatir el insomnio y el nerviosismo o la ansiedad relacionados con el estrés.

¿Es El Jazmín Un Aroma Atractivo?

La respuesta corta es sí, pero hay mucho más que eso. De hecho, a qué huele el jazmín depende realmente de a quién preguntes. Cada nariz tiene un perfil único de receptores olfativos (lo sabemos: suena raro), y lo que huele bien a una persona puede no gustarle a otra.

Por ejemplo, a algunas personas les encanta la dulce nota floral del jazmín, mientras que otras piensan que tiene un aroma abrumador y algo almizclado.

Si te gustan los aromas florales, lo más probable es que también te guste el Jazmín, ya que es una nota de perfume bastante estándar. Tiene notas de salida afrutadas y un corazón floral. Si tuviéramos que comparar el Jazmín con cualquier otro aroma, probablemente sería la rosa, por su olor similar a la rosa que da paso a un toque de petitgrain.

Por sí solo o en combinación con otros ingredientes, como la lavanda (que tiene matices amaderados), la vainilla (que huele a caramelo) o el absoluto de azahar (que hace que el jazmín parezca aún más exótico), todo esto cambia la forma en que una persona percibe el aroma del jazmín.

Distintos Tipos De Flores De Jazmín

El jazmín es una flor blanca con cinco pétalos que crecen en racimos en la parte superior de su alto tallo.

Hay unas 200 especies de plantas de jazmín, pero sólo 2 se han utilizado en aromaterapia: Jasminum officinale y Jasmine sambac. Según qué flor de jazmín se utilice para un aroma o un aceite esencial, olerá distinto.

Por ejemplo, la mayoría de los perfumes de Jazmín actuales proceden de flores de Jasminum officinale, ya que proporcionan olores más profundos y dulces que su prima.

Cuando comparas ambas plantas de Jazmín una junto a otra, es fácil saber por qué estas flores huelen tan distinto; aunque a primera vista parezcan similares con sus cinco pétalos y su color blanco, cada planta tiene sus propias características.

Pero, lo más importante -la razón por la que una planta huele más dulce que otra- se debe al lugar donde residen estos encantadores capullitos en cada planta.

El jazmín de Florida, por ejemplo, tiene una potente vibración tropical, el tipo de olor que te puede gustar en forma de perfume o aceite esencial, pero no tanto en tu taza de café matutina.

El jazmín chino suele tener notas de especias -almendras o canela- que a algunas personas les recuerdan a las manzanas o la miel. El jazmín indio puede parecer afrutado o incluso cítrico.

¿A Qué Huele El Jazmín En Los Perfumes?

El jazmín se utiliza a menudo para evocar una sensación de calma y relajación. El aroma del jazmín y de las rosas es uno de los más románticos que existen. Si quieres oler con clase y no demasiado recargado, prueba el perfume de jazmín, que es fantástico cuando está caliente, pero vuelve a ser cálido en cuanto se asienta en la piel.

Curiosamente, el jazmín es uno de los ingredientes más caros, exóticos y seductoramente sensuales del perfume.

¿Qué Huele Parecido Al Jazmín?

Cuando preguntas a alguien a qué huele el Jazmín, es posible que piense en flores blancas y aromas dulces. Pero ¿sabías que otras flores también comparten perfiles olfativos similares al Jazmín?

Por ejemplo, las flores de Ylang-ylang tienen un aroma tan dulce como el Jazmín y se utilizan en algunos perfumes.

Otra nota floral es la mimosa, que tiene un delicado olor parecido al del jazmín. Para los que quieran una flor artificial, el nardo servirá, ya que a menudo se compara con el Jazmín por su encantadora fragancia.

 

Sin embargo, si no las tienes a tu alcance o no son exactamente lo que quieres en tu perfume o loción, hay otra alternativa para reproducir el Jazmín: ¡los aceites esenciales!

Fragancias Populares Con Aroma De Jazmín

Las casas de fragancias más populares utilizan estas flores blancas como ingredientes de calidad en sus perfumes. El jazmín es un material versátil que puede utilizarse en varias fragancias.

A menudo se mezcla con otros aceites esenciales para crear nuevos aromas y añadir complejidad a los ya existentes. A continuación te presentamos algunos de los mejores perfumes de jazmín:

 

1. BYREDO Flowerhead EDP

Las notas de flores oscuras, jazmín y ámbar gris del perfume crean sensualidad y feminidad, haciéndolo ideal para la dama moderna de hoy.

BYREDO Flowerhead EDP 100 ml W
  • De máxima duración
  • Buen olor
  • Exclusiva fragancia
  • Con aroma muy agradable
  • Excelente calidad

Si te gusta el Jazmín, te enamorarás de la moderna versión de las fragancias florales de Byredo. Con notas de exuberante Jazmín flotando sobre Tuberosa, Pétalos de Rosa y Ante, Flowerhead es tu fragancia romántica ideal.

2. Viktor & Rolf Flowerbomb Agua de perfume

La bomba floral es una fragancia fresca y vibrante con un toque contemporáneo. Un animado aroma afrutado equilibrado con notas florales y un refrescante aroma marino.

Viktor & Rolf Flowerbomb Agua de perfume Vaporizador 100 ml
  • De la marca Viktor & Rolf.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.

La fragancia es un floral afrutado, sensual y juguetón. Con notas de rosa, jazmín y flor de naranjo africano mezcladas con notas frescas y chispeantes de Bergamota y Osmanthus.

 

Esta fragancia es una gran elección durante todo el año para llevar durante el día. Su aroma limpio y sexy te hará sentir como en tu propio jardín secreto durante todo el día.

3. Philosophy Amazing Grace

Amazing Grace de Philosophy es la fragancia perfecta para cuando te sientes en tu mejor momento. Las notas cítricas son limpias y puras, con un trasfondo de almizcle.

Philosophy - Amazing Grace
  • Amazing Grace Eau De Toilette Spray 2.0 Oz / 60 Ml for Women by Philosophy
  • All our fragrances are 100% originals by their original designers. We do not sell any knockoffs or immitations.
  • Packaging for this product may vary from that shown in the image above.
  • We offer many great sales and discounts making this fragrance cheaper than at department stores.

El aroma fresco y limpio se acentúa con toques de pomelo y almizcle para darle profundidad. El olor es femenino y elegante, pero tiene un profundo tono amaderado que atrae a los hombres.

Es un aroma floral, pero tiene un trasfondo intenso, lo que significa que no necesitas rociar demasiado para que siga siendo eficaz. Además, no te provocará dolores de cabeza ni alergias, como pueden hacer otros perfumes.

4. Hugo Boss Boss The Collection Silk & Jasmine (Colonia para hombres)

Hugo Boss Seda y Jazmín es una fantástica fragancia para hombre que tiene mucho encanto. Es una fragancia fresca y limpia que aportará un toque de elegancia a tu día a día.

Las notas del perfume Hugo Boss Boss The Collection Silk & Jasmine incluyen jazmín, miel, clavo y vainilla. Este nuevo aroma es una versión fresca de una fragancia masculina, con un atractivo equilibrio de dulce y picante.

 

Es una gran elección para llevar durante el día o cuando quieres oler a limpio sin oler demasiado abrumador.

5. Roja Elysium (Colonia para hombres)

Elysium es complejo pero sereno, y tiene un impacto relajante en quien lo lleva. Las tenues notas de jazmín y madera apuntalan los tonos más intensos.

Este perfume tiene un potente y dulce olor a jazmín con un toque de verde. Es un poco amargo, pero sobre todo dulce; es embriagador y complejo, pero relajante al mismo tiempo. La parte seca huele fresca y cítrica. Cursos gratis en Youtube

Si no quieres usar algo con un olor demasiado femenino, pero aún así te gustan las notas florales en tu colonia, Roja Dove Elysium podría ser adecuada para ti.

 

Conclusión

El aroma del Jazmín es muy singular. Puede describirse como un floral verde, lo cual no es demasiado raro si tenemos en cuenta que otros olores florales familiares también tienen notas verdes (como la rosa).

Pero lo que hace que el jazmín huela distinto a la mayoría de las flores es su olor afrutado muy marcado: un aroma similar al de la manzana, la uva o el melocotón. Esto parece darle un carácter complejo que lo hace más interesante que una flor normal.

Si tienes en cuenta estos factores y añades todos los beneficios positivos mencionados anteriormente, como las propiedades calmantes y el apoyo al sistema inmunitario, tiene sentido por qué a mucha gente le encanta añadir jazmín a su colección.

Bestseller No. 1
Eau de Parfum YARAA ME 100 ml – Fragancia Oriental Made in Dubai – Notas Jasmín Pesca Ámbar Sándalo y Pachuli – Aroma Unisex Diseñado en Emirato Árabe Unidos
  • Agua de perfume YARAA ME: alojada en una bonita botella de 100 ml de Ayat con un tapón elegante. Una opción maravillosa como regalo o para su propio uso diario.
  • Notas de perfume: el irresistible Oriental EDP mezcla notas energizantes de ámbar, madera de sándalo y vainilla para crear un aroma audaz y seductor
  • Estilo: si buscas un perfume de alta gamas por excelencia para las mujeres, es una elección perfecta
  • Perfume único: attar gourmet, fresco y ligero, adecuado para todas las ocasiones y una elección perfecta para todos los grupos de edad de mujeres y hombres.
  • Duradero: una de nuestras mejores aguas de perfume con un perfume único de larga duración. Olor exclusivo con el mejor enredado y resistencia
OFERTABestseller No. 2
Bvlgari Splendida Jasmin Noir Perfume Mujer - 100 ml
  • Perfume Bvlgari
  • Perfume perfumería mujer
  • Bvlgari Splendida Jasmin Noir agua de perfume 100 ml vaporizador (58650)

➜ A Qué Huele El Jazmín

El jazmín es una de las flores más populares, con un aroma maravillosamente seductor. Es tan atractivo que puedes encontrarlo en muchos perfumes, velas y otr

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje--a-que-huele-el-jazmin-8830-0.jpg

2023-05-23

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20