Aceites

Aceites

ACEITES NATURALES

Los aceites naturales son una fuente de hidratación y nutrición para nuestra piel, cabello, uñas, pestañas. Con los aceites naturales conseguimos beneficiarnos de todas sus propiedades en nuestra dermis.

Los aceites se dividen en aceites vegetales y aceites esenciales. Ambos de grandes usos y propiedades tienen características especiales que los distinguen.

Aceites There are 45 products.

per page
Showing 1 - 12 of 45 items

ACEITES VEGETALES 

Los aceites vegetales están compuestos de ácidos grasos, extraídos de semillas y otras partes de las plantas. Su composición es una fuente de energía, por eso son tan beneficiosos para el cuerpo. Se utilizan en aplicaciones cutáneas para contrarrestar agresiones externas y evitar el envejecimiento prematuro y la sequedad.

En naturality dispones de una selección de aceites vegetales bio como el suave Aceite de Almendras dulces nutritivo y muy hidratante. Aceite de Argán que posee vitamina E y es un gran regenerador. Aceite de Árnica adecuado para tratar golpes y contusiones. Aceite de Borraja muy eficaz contra el envejecimiento prematuro. Aceite de caléndula, un suave hidratante adecuado para pieles sensibles y para después del sol. Aceite de jojoba es muy similar en características a la epidermis por tanto penetra y se adapta muy bien. Aceite de macadamia apto para piel y cabello, suaviza e hidrata. Aceite de Hipérico calma irritaciones y piel seca, no se recomienda en embarazadas y bebés. Aceite de semilla de albaricoque, protege y previene arrugas, se absorbe muy bien e hidrata intensamente. Aceite de Onagra muy rico en ácidos grasos esenciales contiene propiedades antiedad. Aceite de Rosa Mosqueta ideal para regenerar cicatrices, marcas y estrías. Aceite de Sésamo Cosmético posee grandes cantidades de vitamina E de cualidades antioxidantes. Aceite de Rosa de Damascena contiene una combinación única de aceites vegetales que proporcionan nutrición y una buena dosis de relax en masajes.

ACEITES ESENCIALES 

En naturality descubrirás una amplia gama de aceites esenciales ecológicos quimiotipados, certificados 100% puros y naturales. Los aceites esenciales se utilizan desde hace siglos por sus efectos calmantes, estimulantes y relajantes. Nos ayudan a eliminar el estrés y las tensiones. Se pueden aplicar sobre la piel o en difusión contribuyendo al equilibrio del cuerpo y del espíritu.

Los aceites esenciales son absorbidos rápidamente por la piel actuando en la zona específica. Se aconseja aplicarlos diluidos sobre la piel con aceites bases vegetales como aceite de almendras dulces, de jojoba o sobre una crema.

Los aceites esenciales son usados en la aromaterapia por ser aromáticos y volátiles, son ideales para difusión en el aire utilizando para ello difusores o pulverizadores.
Biofloral con más de 10 años dedicados a la fabricación de productos Fitoterapéuticos, cosmética y remedios naturales 100% biológicos y certificados por organismos de control reconocidos como los avales Eco cert y Bio, nos ofrece una amplia gama de aceites esenciales.

Con efecto purificante encontramos aceites esenciales como el de abeto bio, lavandin bio, mandarina bio o pomelo bio. Para reducir los estados de ansiedad y estrés se utilizan aceites esenciales de albahaca bio, geranio bio, lavanda bio o naranja amargo bio. Para el bienestar se aconsejan los aceites esenciales de árbol de té bio, citronela bio o limón bio, además de aceites esenciales que ofrecen resistencia, purificantes, vitalidad y seducción. Su uso dependerá de la aplicación y el tipo de aceite utilizado. Los aceites esenciales son muy concentrados, sustancias muy potentes por lo que deben ser utilizadas con precaución siendo importante respetar la dosis recomendada así como el modo de empleo de cada aceite.