Adiós Vero Kern - Auparfum - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


En el año 2008 tuve la oportunidad de conocer a Vero, en uno de sus viajes a Paris descubrí sus tres primeros extractos de perfume, me envió muestras, lo que debo decir constituye un verdadero shock Olfativo. Y no soy el único.

Vero tuvo varias vidas antes de comenzar a formarse como perfumista a la edad de casi 60 años. En 1994, abrió un spa en Zúrich y se convirtió en camarera durante su aprendizaje como auxiliar de farmacia. Allí descubrió los aceites esenciales y la aromaterapia a través de la práctica de masajes, y comenzó instintivamente a hacer sus propios brebajes.
Después de pasar dos años en Cinquième Sens en París, formarse en perfumería con Monique Schlienger y años de trabajo personal, especialmente visitas frecuentes a Osmothèque, fundó su propia marca, Vero Profumo (“perfume real” en italiano), pero también “Perfume Vero”).
En 2007 nacieron sus tres primeras creaciones, lanzadas directamente en extractos de perfumes, una concentración que casi dejó de existir en las fragancias de consumo (pero que luego volvió a recibir elogios de las marcas nicho).

 

en, ondas Sin duda la fragancia que más me impacta emocional y estéticamente, porque el trabajo de Vero siempre ha sido un poco “anticuado”, marcado por los grandes clásicos de las fragancias francesas, sin dudar en incorporar un toque a sus creaciones.Pequeñas partes de inquietante extrañeza , como esta miel ligeramente sucia, casi marca registrada, o notas afrutadas inesperadas como maracuyá o melón, superpuestas a estructuras de chipre y helecho, oriental, compleja y densa, como un tejido espeso que lleva historia y polvo, pero tiene una belleza infinitamente conmovedora e inquietante. .

Sus creaciones no son necesariamente fáciles de entender, un poco como ciertos vinos, sin duda están dirigidas a entendidos, a los seguidores “insider” de perfumes de otra época, y en busca de emociones olfativas perdidas. Como resultado, están distribuidos de manera desigual, especialmente en Francia, donde son difíciles de encontrar.



Artículo Recomendado:
 
Sisley va al Este - Auparfum

Esto no ha impedido que sus creaciones sean premiadas como mitola edición 2013 Eau de Parfum del premio Olfactorama’s Virtuosity Award y el premio 2014 Extract Veil’s Enthusiasm Award. Todo sobre videojuegos

Su último trabajo, cobralanzada en 2017 para celebrar el 10º aniversario de su marca, Tabaco Rubiocuyo nombre se inspiró en un anuncio de cigarrillos de la década de 1930 que mostraba una cobra como símbolo del Fuego Sagrado y la emancipación de la mujer.

Porque Vero es ante todo un modelo de mujer fuerte, libre, independiente (su único matrimonio duró poco…) y su determinación es admirable, pero también por su alta sensibilidad muy bien transmitida en sus fragancias. A través de sus personajes vanguardistas, surrealistas, extravagantes, sofisticados y humorísticos, me recuerdan a estos personajes femeninos de las películas de Hollywood, afirmando su liberación a través de su belleza y su carácter.
Fragancias con personalidad, sí, pero siempre llenas de vulnerabilidad, como la personalidad de su creador, con quien admite tener una “relación sexual”.

Vero Kern nos ha dejado, pero sus fragancias siguen ahí y ella sigue con ellos.
Mito, Kiki y cobra Habrá una exposición especial “Nezànose. Perfumista Contemporáneo” en el mudac de Lausana, a partir del 15 de febrero de 2019, espero que sea un homenaje a su persona y a su obra, y una forma dulce de dejarlo continuar con su creación, la de todos. recuerdo de ella, de su presencia, de su espíritu, de su fuerza, de su alma.

Tuvo varias vidas antes de convertirse en quien es ahora, y sin duda tendrá muchas más.

Foto: Roman Barson





Artículos Relacionados






Adiós Vero Kern - Auparfum - Ok-Perfumes.com

Adiós Vero Kern - Auparfum - Ok-Perfumes.com

En el año 2008 tuve la oportunidad de conocer a Vero, en uno de sus viajes a Paris descubrí sus tres primeros extractos de perfume, me envió muestras, lo qu

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-adios-vero-kern-auparfum-ok-perfumes-9537-0.jpg

2023-11-08

 

Adiós Vero Kern - Auparfum - Ok-Perfumes.com
Adiós Vero Kern - Auparfum - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20