Agua perfumada ecologica para bebes - Naturality

AGUA PERFUMADA ECOLOGICA

El olor de los bebés es dulce, suave y muy agradable. Pero, ¿sabes lo que esconde realmente una colonia bebé? Las aguas perfumadas o colonias contienen ingredientes que en contacto con la epidermis pueden ser tóxicos e irritantes.

Los bebés tienen una piel muy delicada y vulnerable frente a ingredientes alergénicos, protege a tu bebé de los tóxicos en los cosméticos con el uso de un agua perfumada natural.

Sus ingredientes y aromas naturales no agreden su delicada piel y evitan irritaciones. Además, cuidan y respetan su organismo.

Showing 1 - 1 of 1 item

AGUA PERFUMADA NATURAL

La palabra perfume o aroma en el listado de ingredientes (INCI) engloba a una gran cantidad de ingredientes no específicos. La legislación permite que sea así para dejar bajo ‘secreto profesional’ algunas de las fórmulas. Así, que es información protegida y deja una laguna a la información clara y veraz que realmente debería transmitirse al consumidor.

Algo que sí es sobradamente conocido es que la mayoría de aromas sintéticos son causantes de irritaciones y alergias. Aunque no solo eso, además se les relaciona con enfermedades más graves como el cáncer. Muchas de estas sustancias son consideradas disruptores endocrinos.

Los disruptores endocrinos son sustancias utilizadas en cosmética y otras industrias, capaces de modificar al funcionamiento normal del sistema hormonal. A estas sustancias se las relaciona con la alteración del crecimiento, del aparato reproductivo y de ser responsable del desarrollo del cáncer.

Los estudios demuestran que los efectos negativos del contacto con los disruptores endocrinos es mayor en individuos jóvenes que en adultos. Es por tanto, necesario mantener a los bebés alejados de los disruptores endocrinos, su cuerpo en desarrollo es mucho más indefenso.

Otro ingrediente utilizado en los perfumes o aguas de colonia es el almizcle. Originariamente el almizcle procede del ciervo almizclero. Este animal segrega una sustancia de olor fuerte que ha sido utilizada para la elaboración de aromas. En la actualidad el almizcle animal se sustituye por almizcle sintético.

Debido a la alta toxicidad algunos de los almizcles han dejado de utilizarse, pero otros como el xileno de almizcle (MX) y la cetona de almizcle (MK) siguen presentes en el mercado. Están en muchos de los perfumes y aguas de colonia, además de muchos otros productos cosméticos que contengan aromas.

Los almizcles no solo afectan a la salud humana, sino que ha quedado demostrado bajo diferentes estudios que perjudica el medio ambiente ampliamente. Por eso, su uso ha quedado restringido, aunque desgraciadamente no prohibido.

Las aguas perfumadas naturales contienen ingredientes y aromas naturales extraídos de plantas. Son los aceites esenciales los encargados de proporcionar aroma a muchos perfumes y colonias.

Los aceites esenciales son aceites de gran pureza extraídos de las plantas. Pueden proceder de la raíz, tallo, hoja o de la flor de árboles o arbustos. Su alta concentración además de ser beneficiosa por sus cualidades terapéuticas, resulta muy adecuada para conseguir aromas naturales.

AGUA COLONIA NATURAL BEBE

La mejor alternativa para que tu bebé tenga un olor suave, agradable y sobre todo natural, es aplicando aguas de colonia bebé naturales.

Con su uso, dispones de altas garantizas que la delicada epidermis del bebé no va a sufrir irritaciones ni ningún tipo de alergia. Además la selección de ingredientes naturales para los productos de bebé, es realizada a conciencia y siempre bajo unos criterios éticos y de calidad.

Las aguas frescas naturales no contienen ingredientes tóxicos ni químicos. Ni ingredientes procedentes del petróleo. Tampoco en las composiciones encontramos ingredientes considerados disruptores endocrinos, tan peligrosos para los más pequeños.

En naturality escogemos productos cosméticos para bebé totalmente naturales y respetuosos con su organismo. Porque cuidar y proteger a los más pequeños con los cosméticos más adecuados es posible con los cosméticos naturales certificados bebé.

Los certificados garantizan una composición natural de sus productos. Busca los certificados en las etiquetas para cerciorarte de que los productos cosméticos no contienen tóxicos. Los avales son una garantía de calidad y salud.