Productos by ALPHANOVA SUN

ALPHANOVA SUN


Ofrece productos formulados con ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica de proximidad. La empresa es  miembro de la asociación Cosmebio para los fabricantes de cosmética natural en Francia.
Los productos Alphanova Sun contienen un mínimo de un 99% de productos naturales. Con una nueva generación de pantalla minerales, protección exclusiva con titanio (Sin zinc). Sin nanopartículas, parabenos ni fenoxietanol. De amplio expectro UVA/UVB. Sus fórmulas están enriquecidas con Aloe Vera, aceite de jojoba y tamanú.
De fácil aplicación y sin blanquear, es resistente al agua. Alphonova Sun cuida las pieles expuestas al sol, su gama de productos ofrece protección para las pieles más sensibles de bebés y niños hasta protección solar de FPS 30 o 50 para adultos incluida protección solar 50 con color, para una protección diaria.
Su filosofía no sólo engloba el respeto por la piel y el cuerpo, la preocupación por el medio ambiente también está presente en sus productos. Sus ingredientes son respetuosos con la fauna y flora marina y son biodegradables. 

Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items