Anticelulíticos Naturales - Tratamientos anticelulíticos naturales - Naturality

ANTICELULITICOS NATURALES

La celulítis es una inflamación del tejido que se encuentra debajo de la piel y que se forma por la acumulación de grasa. Los nódulos de grasa forman como unas hendiduras características, sobre todo se suelen acumular en la zona de los muslos, glúteos y en el abdomen.

Una gran parte de las mujeres tiene celulítis. La celulítis o 'piel de naranja' se acumula en ciertas zonas aunque se puede presentar en diferentes grados. Aunque no es grave es bastante antiestética, ya que su presencia forma pequeños surcos en la piel muy característicos.

Los anticelulíticos naturales proporcionan hidratación, elasticidad y firmeza a la piel, mejorando su aspecto considerablemente. Los anticelulíticos naturales efectivos solo contienen ingredientes vegetales que respetan, cuidan e hidratan la epidermis de la mejor forma. Con un cuidado único evitan que se genere la piel de naranja y mejoran su estado.

Uno de los ingredientes efectivos para tratar la celulítis es el aceite de Abedul. Es un gran aliado para combatirla. Tiene gran capacidad para depurar el organismo y reducir líquidos. Es adecuado para activar el metabolismo y la circulación de líquidos. Por lo que la piel queda hidratada, luminosa, flexible y elástica.

¿Cuáles son los geles anticelulíticos naturales efectivos?

Los geles anticelulíticos naturales tienen mayores propiedades cosméticas. Su formulación vegetal exclusiva garantiza una alta compatibilidad con las capas de la piel evitando irritaciones y molestias.

Los tratamientos anticelulíticos naturales contienen ingredientes 100% naturales con mayores garantías. Su cultivo, cuidado y recolección se realizan con ausencia de pesticidas ni productos químicos, se extraen mediante métodos que garantizan las cualidades de origen lo que supone una mayor retención de nutrientes que pueden proporcionar a nuestra epidermis.

La mejor forma de conocer el contenido natural de un producto cosmético es a través de los certificados ecológicos. Los avales nos proporcionan información sobre la formulación totalmente natural y saludable del producto higiénico o cosmético y además proporciona garantías sobre la ausencia de tóxicos, químicos, ingredientes procedentes del petróleo, ftalatos, PEG, parabenos e ingredientes sintéticos.

Los avales internacionales BDIH, Natrue, Eco-Control, Vegan, BIO, ECO y otros se otorgan a aquellos productos de cosmética natural que cumplan unos requisitos extremadamente estrictos. No se admiten ingredientes que no sean naturales, no se permite ningún ingrediente tóxico ni químico, siempre precede el principio de prudencia con el uso de ingredientes naturales. No se permite la experimentación animal y se deben utilizar procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.                                                                                                                                   

Los productos anticelulíticos naturales que encontraras en naturality están certificados ecológicos y BIO. Estos certificados son una garantía de calidad. Sus ingredientes vegetales cuidan, protegen y respetan los procesos biológicos de la epidermis sin agredirla. 

Ventajas de usar geles reductores naturales

Los geles reductores naturales están formulados 100% con ingredientes naturales, lo que proporciona mayor adaptabilidad a la piel. Los aceites naturales poseen mayores cualidades cosméticas ya que penetran en la piel de una forma pausada lo que evita que se reseque.

Los aceites son ingredientes muy adecuados para garantizar un cuidado óptimo y natural. Su composición en vitaminas hace que proporcionen a la piel una buena dosis de nutrientes.

Para evitarla la mejor recomendación es llevar una vida sana. La alimentación, descanso y deporte son fundamentales para evitar la aparición de la celulitis. Pero si aparece podemos mejorar su aspecto con el uso de productos cosméticos naturales destinados a combatirla.

Muchos de los aceites que encontramos en el mercado son aceites minerales. Los aceites minerales proceden del refinado del petróleo crudo. Estos aceites no tienen capacidad de hidratación porque no penetran en la piel, se depositan en ella creando una capa que evita que la piel se deshidrate. Como contrapartida los aceites minerales taponan los poros impidiendo que la piel respire lo que provoca la sequedad e irritación de la epidermis.

Evitar los aceites minerales para el cuidado del cuerpo es la mejor alternativa para una belleza natural y saludable.

Además para garantizar un resultado óptimo y saludable de nuestra piel en la limpieza son más recomendables los geles de baños naturales así como los lubricantes naturales. Con su uso garantizamos proveernos únicamente de nutrientes, vitaminas y minerales de la naturaleza con mayores propiedades cosméticas.

¿Qué tratamiento anticelulítico natural hay que seguir?

Los responsables de que aparezca la piel de naranja en el cuerpo son los estrógenos. Cuando existe una alta concentración en la sangre afecta a los vasos sanguíneos. Provoca la acumulación de agua, grasa y toxinas entre las capas de la piel, generalmente suele ser en la zona de glúteos, piernas, brazos y espalda, apareciendo la inconfundible celulitis.

Pero además de los estrógenos existen otros factores que también ayudan a la aparición de la antiestética celulitis:

-          No practicar deporte. Si mantenemos una vida sedentaria, quemamos menos grasa. La falta de ejercicio empeora la circulación sanguínea.

-          Estrés. Cuando tenemos momentos de nerviosismo y alteración, la frecuencia cardíaca se acelera y disminuye el flujo sanguíneo.

-          Tabaco y alcohol. El tabaco afecta a la producción de colágeno y el alcohol provoca mayor acumulación de toxinas.

-          No beber suficiente agua. Si falta hidratación al cuerpo no se eliminarán las toxinas adecuadamente.

-          Azúcares, fritos, cafeína. El consumo de estos alimentos hace que se almacene mayor cantidad de grasa y toxinas en el organismo.

-          Anticonceptivos. Aquellos medicamentos que contienen estrógenos.

Para evitar la aparición de la celulitis la mejor recomendación es llevar una vida sana. Alimentarse con una dieta equilibrada en la que no falten frutas y verduras. Reducir los azúcares, aceites refinados y grasas de bollería y productos ultraprocesados. Hidratarse frecuentemente y reducir el alcohol y cafeína. Y sobre todo eliminar de nuestros hábitos el tabaco, que no solo afecta a nuestra belleza sino que sobre todo perjudica a la salud en general.

Tener celulitis no es nada grave, pero sí que es muy antiestética. Son muchas las mujeres que acumulan celulitis en su cuerpo y les impide sentirse bien. Para combatirla existen geles reductores naturales capaces de mejorar el aspecto de la piel.

El aceite de Abedul es un gran aliado contra la celulitis. Tiene gran capacidad para depurar el organismo y reducir líquidos. Es adecuado para activar el metabolismo y la circulación de líquidos. La piel queda hidratada, luminosa, flexible y elastica.

Los anticeluliticos ecologicos certificados solo contienen ingredientes vegetales que respetan, cuidan e hidratan la epidermis de la mejor forma. Con un cuidado único evitan la aparición de naranja y dejan una piel mejorada.

Los productos anticelulíticos ecológicos no contienen ingredientes químicos ni tóxicos. Formulados sin parabenos, parafinas ni siliconas. Sin aceites, aromas o fragancias sintéticas. Sin ingredientes procedentes del petróleo, ni modificados genéticamente.

Showing 1 - 2 of 2 items