Avena con Mango Sunrise

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Este desayuno se disfruta mejor bajo una palmera, despertándose con el sol de la mañana y absorbiendo el sonido de las olas rompiendo en la arena suave cercana.

Si eso no está en las cartas, puedes refutar esa escena con cada bocado de coco dulce, mango jugoso y nuez de macadamia crujiente.

No somos expertos en meditación, pero estamos convencidos de que la visualización traerá un alivio inmediato del estrés. Eso es incluso si usted (o tal vez especialmente si) vive en la ciudad, es invierno, y lo que realmente ve mientras está sentado en la mesa de su cocina es un camino oscuro y frío.

Además, la avena ayuda a aumentar la producción de serotonina, una sustancia química conocida por sus efectos estimulantes del estado de ánimo.





Ingredientes

1/3 taza de copos de avena hervida, preparada con agua

2 cucharadas de leche de coco sin azúcar

1/4 de cucharadita de extracto puro de vainilla

1/8 de cucharadita de canela molida Old Index.php

1/8 de cucharadita de nuez moscada molida

1/4 taza de mango maduro picado

1 cucharada de nueces de macadamia picadas

1/2 cucharadita de miel





Pasos

  1. Combine la avena, la leche de coco y el extracto de vainilla en un tazón pequeño.

  2. Agregue la canela y la nuez moscada y revuelva para combinar.

  3. Cubra con el mango y las nueces de macadamia y rocíe con miel. Espolvorea canal adicional, si lo deseas.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Aparte de toda la característica de mejorar el estado de ánimo tropical, la avena está llena de fibra que te ayuda a mantenerte lleno hasta el almuerzo. El mango proporciona antioxidantes como la vitamina C, mientras que las nueces de macadamia proporcionan grasas saludables. La miel rociada encima solo agrega un poco de dulzura y fortalece el sistema inmunológico. Cómelo en los trópicos o mientras sueñas, tú eliges.



2022-10-20

Avena con Mango Sunrise

Este desayuno se disfruta mejor bajo una palmera, despertándose con el sol de la mañana y absorbiendo el sonido de las olas rompiendo en la arena suave cerca

maquillaje

es

Avena con Mango Sunrise

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Avena con Mango Sunrise

 

Top 20