Bacalao a la pimienta con limón asado

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Asar a la parrilla es una excelente manera de cocinar pescado.

Es extremadamente rápido y el pescado se mantiene húmedo por dentro (sin largos tiempos de cocción para secarlo) mientras se vuelve crujiente por fuera.

Este enfoque de un delicioso filete de pescado blanco también conserva el sabor simple (en el buen sentido), lo que da como resultado un plato de pimientos, sabroso que se sirve mejor con muchas verduras.





Ingredientes

4 onzas de bacalao

al gusto de sal marina

al gusto de pimienta negra recién molida

1/3 cuña de jugo de limón

al gusto de pimentón





Pasos

  1. Precaliente el asador. Sazone el pescado con sal marina, pimienta, jugo de limón y paprika.

  2. Ase a 4 a 6 pulgadas del fuego durante 8 a 12 minutos.

  3. Si prefiere hornear pescado, hornee a 375-475 ° F durante 10 a 12 minutos, dependiendo del grosor.



MAS SOBRE ESTA RECETA

El bacalao es una buena opción para el corazón: pescado blanco saludable, pero también puedes mezclarlo e intercambiar otras variedades, sin ningún problema. (Consulte Seafoodwatch.org para averiguar cuáles son las opciones más sostenibles para usted). De cualquier manera, tendrá esta comida rica en proteínas en cuestión de minutos.



2022-10-20

Bacalao a la pimienta con limón asado

Es extremadamente rápido y el pescado se mantiene húmedo por dentro (sin largos tiempos de cocción para secarlo) mientras se vuelve crujiente por fuera. Asa

maquillaje

es

Bacalao a la pimienta con limón asado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Bacalao a la pimienta con limón asado

 

Top 20