Creado en colaboración con
Mariscos de Alaska
.
Esta sencilla comida para untar de pescado y verduras echa un vistazo a todas las casillas para una cena fácil entre semana. Es una delicia que incluso las personas que siguen una dieta Paleo o Keto y las personas que comen sin gluten puedan probarlo, es fácil de preparar y limpiar, y es extremadamente nutritivo.
En primer lugar, está consumiendo muchas verduras antioxidantes como el brócoli y el ajo. ¿Pero estrella del plato? Bacalao de Alaska con costra de pistacho.
El pescado tiene un alto contenido de proteínas, omega-3 y muchas vitaminas y minerales, y comer mariscos se asocia con una mejor salud cardíaca y potencia cerebral.
La clave para maximizar todos estos grandes beneficios para la salud es asegurarse de comprar pescado capturado en la naturaleza, tanto en el mostrador de mariscos como al comer fuera. Y aquí hay un truco genial: todo lo que tienes que hacer es «preguntarle a Alaska». Una de las maneras más fáciles de asegurarse de que el pescado salvaje es pedir pescados y mariscos de Alaska o Alaska para buscar en el paquete o menú, ya que los pescados y mariscos de Alaska siempre se capturan en estado salvaje.
Bonificación: los mariscos de Alaska no solo son una opción más saludable, sino que también son una opción más sostenible, porque Alaska es el único estado con prácticas de pesca sostenibles escritas en su constitución.
Ingredientes
Pasos
- Precalentar el horno a 400 grados.
- Seque el pescado con una toalla de papel y relájese.
- En un tazón pequeño combine el perejil, el jugo de limón, los pistachos, 2 cucharaditas de queso parmesano, harina de coco, ½ cucharadita de sal y ½ cucharadita de pimienta.
- En el tazón, agregue 4 cucharadas de aceite de oliva y mezcle hasta que esté bien combinado.
- Con un cuchillo afilado, corta justo la parte superior del ajo, dejando al descubierto los dientes internos.
- En una hoja de pergamino, extienda el archivo y coloque el brócoli y el ajo alrededor, asegurándose de no abarrotar la sartén.
- Tome la mezcla de pistacho y apílela sobre el pescado generosamente, dando palmaditas para que se asiente.
- Justo sobre el brócoli y el ajo, agregue la cucharada de aceite de oliva restante, una cucharadita de queso parmesano rallado y sazone generosamente con sal y pimienta.
- Hornee durante unos 20-25 minutos, o hasta que la parte más gruesa de la lima alcance los 145 grados.
MAS SOBRE ESTA RECETA
Parece que hay mucho trabajo por hacer para una cena de pescado para una noche ocupada, pero el enfoque pan-sheet lo hace rápido y fácil. La corteza de pistacho es una locura y parece una comida gourmet. Además, es fácil de ajustar en función de lo que hay en su refrigerador. Elegimos el bacalao de Alaska para esta receta por su sabor ligero y ligeramente dulce que los amantes de los mariscos y los recién llegados (incluidos los niños) disfrutarán, pero puede prepararlo con cualquier variedad de pescado blanco de Alaska, como halibut, sablefish (bacalao negro), solitario, o abadejo de Alaska. Lo mismo ocurre con las verduras. Si no hay brócoli disponible, pruebe con espárragos o brócoli normal.
Bacalao con costra de pistacho de Alaska
Esta sencilla comida para untar de pescado y verduras echa un vistazo a todas las casillas para una cena fácil entre semana. Es una delicia que incluso las p
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-bacalao-con-costra-de-pistacho-de-alaska-3084-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente