BAEKHYUN: Tercer Mini álbum coreano ‘‘BAMBI’’

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




SM Entertainment confirmaba el 04 de Marzo el regreso de Baekhyun con un nuevo álbum coreano para el 30 de Marzo, a tan solo unos meses después de haber hecho su debut en solitario en Japón con su álbum ‘‘BAEKHYUN’’, sin embargo desde días atrás Baekhyun vienen revelando spoiler que despertaron dudas desde un principio.

Baekhyun tercer mini album coreano bambi 1

Como se menciono anteriormente EXO-L conocía que Baekhyun de EXO estaría regresando a finales de Marzo 2021, sin embargo la compañía del artista, SM Entertainment, no dio más detalles al respectos pero EXO-L recordó que Baekhyun es conocido por ser el rey del spoiler, no obstante les tomo tiempo descubrirlas.

 

El idol viene dando spoiler de su álbum desde febrero de este año, primero en una sesión de fotos para la revista WKorea, donde menciono que se encontraba trabajando en un nuevo material discográfico, luego en su cuenta personal de Instagram publico la figura de un cervatillo y aunque las personas veían venir el spoiler, nunca imaginaron que les sería revelado el nombre del álbum, Baekhyun también ha publicado seis imágenes con sus respectivos nombres de lo que pareciera ser el tracklist del álbum.


Información sobre el álbum ‘‘BAMBI’’

Aparentemente ‘‘BAMBI’’ constará de seis canciones, estás podrían ser:

  1. Privacy (Ft. DEAN)
  2. Cry For Love
  3. Love Scene
  4. 놀이공원 (Amusement Park)
  5. All I Got
  6. BAMBI

El álbum se encuentra programado para el 30 de Marzo y la pre-orden del álbum empieza el 11 de Marzo (KST).



Teorías sobre el álbum

Además de las fotos del tracklist, EXO-L ha considerado dos pistas más: una en relación a las imágenes con arcoíris publicadas por Baekhyun en su Instagram unos días atrás y otra pista debido a la imagen teaser del álbum revelada recientemente. Mostrada a continuación:


Baekhyun tercer mini album coreano bambi 2

EXO-L considera que el nombre del álbum ‘‘BAMBI’’ ha sido utilizado en base a un juego de palabras, debido a que en coreano el hangul se pronuncia BAM y significa «noche» y el hangul se pronuncia BI y significa «lluvia».

En inglés sería ‘Night Rain’, lo que también vendría teniendo coherencia con la imagen teaser publicada recientemente, donde se mira a Baekhyun con una chaqueta de cuero en una moto durante la noche bajo la lluvia. EXO-L también considera su relación con el arcoíris debido a que normalmente después de la lluvia sale el luz y con él un arcoíris.


Baekhyun responde a EXO-L sobre los spoiler

Tras revelado el nombre del álbum, Baekhyun realizo en su cuenta de Twitter publicaciones preguntado a EXO-L si se habían dado cuenta de los spoilers y hablando un poco sobre el álbum.

  Blog de divulgación científica

Es ‘‘BAMBI’’… ¿Lo saben hasta ahora?… Subí la foto (del ciervo).. estaba tan triste cuando todo el mundo dijo que era un spoiler para Doll (proyecto de portada de remake)… ¿Todavía no me conocen bien?…..


Baekhyun vía Twitter.

Además menciono que el MV será increíble y que personalmente espera que este video musical sea de los mejores en su vida.


BAMBI MVs Teaser






Redes Sociales de EXO



No te olvides de escuchar la canción, leer la traducción al español, letra en japonés y romanización de las canciones «
Get You ALone
«, «
Addicted
«, «
Whippin’
» y «
Drown
» del álbum debut japonés de Baekhyun.





BAEKHYUN: Tercer Mini álbum coreano ‘‘BAMBI’’

SM Entertainment confirmaba el 04 de Marzo el regreso de Baekhyun con un nuevo álbum coreano para el 30 de Marzo, a tan solo unos meses después de haber hec

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje-baekhyun-tercer-mini-album-coreano-bambi-6023-0.jpg

2021-06-18

 

Baekhyun tercer mini album coreano bambi 1
Baekhyun tercer mini album coreano bambi 1
Baekhyun tercer mini album coreano bambi 1
Baekhyun tercer mini album coreano bambi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20