Batido de colágeno de bayas que realza la belleza

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Sube el dial para tu hermoso brillo con este Batido de colágeno de bayas que realza la belleza. Está repleto de nutrientes de las verduras, antioxidantes de las bayas y nutrientes que ayudan a la piel a partir del colágeno. (¡Sin mencionar las grasas saludables!)

Sin embargo, ¿cuál es el problema con el colágeno? Hecho de aminoácidos, el colágeno actúa como el pegamento que mantiene unido el cuerpo. Le ayuda a mantener y reparar huesos, piel, músculos, tendones, cartílagos, articulaciones, ligamentos, vasos sanguíneos, ojos, cabello e incluso su tracto digestivo saludables. (¡Uf! ¿Cómo es eso para una lista de verificación?) El colágeno también ayuda a desarrollar masa muscular, lo que puede conducir a un metabolismo acelerado y un control de peso saludable.

¿Listo para otro bono? El colágeno ayuda a exfoliar la piel, lo que elimina a aquellos de nosotros que queremos vernos y sentirnos más jóvenes. (Entonces, casi todos nosotros.)





Ingredientes

1 taza de leche de almendras sin azúcar

1 taza de espinacas congeladas

1 taza de bayas mixtas

1 cucharada de péptido de colágeno en polvo

1 cucharada de mantequilla de almendras





Direcciones

  1. Agregue todos los ingredientes a una licuadora de alta potencia y mezcle hasta que quede suave.



2022-10-20

Batido de colágeno de bayas que realza la belleza

Sube el dial para tu hermoso brillo con este Batido de colágeno de bayas que realza la belleza. Está repleto de nutrientes de las verduras, antioxidantes de

maquillaje

es

Batido de colágeno de bayas que realza la belleza

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Batido de colágeno de bayas que realza la belleza

Top 20