¿Estás listo para un verano icónico?, esta es la pregunta con la que Dior presenta la nueva campaña con la que dará a conocer su nuevo perfume para este verano. Así, la prestigiosa firma de moda Christian Dior ha presentado su nueva línea de fragancias a través de las redes sociales y los medios de comunicación. La campaña incluye una aplicación de Facebook, cuatro vídeos y una campaña hashtag de Twitter para dar a conocer el próximo perfume Dior Addict.Adicta a la vida, adicta a la moda, adicta al estilo, adicta a la belleza y adicta a la película que Dior ha creado para dar a conocer su nuevo perfume compuesto por una mezcla de notas florales.Una campaña interactiva que pretende llegar a más gente y que tiene en la plataforma de Facebook y Twitter su mayor estrategia. Un vídeo que todos querrán compartir con sus amigos y que pretende ser uno de los más vistos en la red. Los medios y redes sociales serán los encargados de publicitar este nuevo perfume entre los internautas.La campaña es en realidad un juego en el que se tiene que encontrar la frecuencia de Dior Addict y que podrás visionar tras darle a “me gusta” en el Facebook de la marca.A partir del día 20, podremos ver en Youtube la película al completo y disfrutar del nuevo perfume de esta temporada protagonizado por Daphne Groeneveld. Una campaña publicitaria dirigida por Jonas Ackerlund que no pasará inadvertida. Mientras tanto os dejamos con un par de vídeos para que vayáis abriendo boca.
¿Qué te parece la campaña?Puedes ver más en www.facebook.com/dior
]]>¿Estás listo para un verano icónico?, esta es la pregunta con la que Dior presenta la nueva campaña con la que dará a conocer su nuevo perfume para este verano. Así, la prestigiosa firma de moda Christian Dior ha presentado su nueva línea de fragancias a través de las redes sociales y los medios de comunicación. La campaña incluye una aplicación de Facebook, cuatro vídeos y una campaña hashtag de Twitter para dar a conocer el próximo perfume Dior Addict.Adicta a la vida, adicta a la moda, adicta al estilo, adicta a la belleza y adicta a la película que Dior ha creado para dar a conocer su nuevo perfume compuesto por una mezcla de notas florales.Una campaña interactiva que pretende llegar a más gente y que tiene en la plataforma de Facebook y Twitter su mayor estrategia. Un vídeo que todos querrán compartir con sus amigos y que pretende ser uno de los más vistos en la red. Los medios y redes sociales serán los encargados de publicitar este nuevo perfume entre los internautas.La campaña es en realidad un juego en el que se tiene que encontrar la frecuencia de Dior Addict y que podrás visionar tras darle a “me gusta” en el Facebook de la marca.A partir del día 20, podremos ver en Youtube la película al completo y disfrutar del nuevo perfume de esta temporada protagonizado por Daphne Groeneveld. Una campaña publicitaria dirigida por Jonas Ackerlund que no pasará inadvertida. Mientras tanto os dejamos con un par de vídeos para que vayáis abriendo boca.
¿Qué te parece la campaña?Puedes ver más en www.facebook.com/dior
]]> Alquiler de Maquinaria
Dior Addict: are you ready for an iconic summer? Moda y Tendencias
¿Estás listo para un verano icónico?, esta es la pregunta con la que Dior presenta la nueva campaña con la que dará a conocer su nuevo perfume para este v
maquillaje
es
https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-dior-addict-are-you-ready-for-an-iconic-summerja-moda-y-tendencias-1778-0.jpg
2021-08-17

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/belleza/perfumes/dior-addict-are-you-ready-for-an-iconic-summer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente