Biofloral | Tienda online Cosmética natural |Naturality - Naturality

Productos by BIOFLORAL

BIOFLORAL


Crea productos a través de las plantas por ofrecer un gran beneficio en nuestro organismo. En su laboratorio producen sus propios productos en el que estableció su Instituto de Investigación.
En su filosofía se basan en la búsqueda de productos formulados a base de plantas para encontrar una armonía entre cuerpo y mente y es la naturaleza la que nos proporciona ese camino. 
En sus laboratorios crean productos cosméticos naturales innovadores junto con técnicas naturales realizadas desde la antiguedad para conservar los nutrientes y componentes naturales de las sustancias e ingredientes utilizados. 
Para garantizar la calidad y eficacia de sus productos Biofloral sigue rigurosos controles de calidad siendo fieles a su filosofía.
Biofloral uno de los laboratorios líderes de cosmética natural donde la calidad es un factor primordial. Productos sin parabenes, parafinas, colorantes y fragancias sintéticas. 
Acorde con su filosofía Biofloral adopta una actitud de respeto por la naturaleza y el medio ambiente, con unas instalaciones construidas según la normativa de construcción y verde y sus acciones diarias fomentan este respeto. 
- Materiales de la construcción respetuosos.
- Recogida del agua de lluvia en un estanque.
- Fertilizantes ecológicos.
- Reducción de la producción de CO2
- Reciclaje de envases y embalajes.
- Consumen energía 100% renovable.

per page
Showing 1 - 12 of 47 items
Showing 1 - 12 of 47 items