Blackberry Time Margarita

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Las margaritas de zarzamora y tomillo son el tipo de bebida que la gente recordará.

Usted organiza una fiesta de verano, asa a la parrilla todo tipo de vegetales saludables y pescado fresco, y le da uno de estos a cada invitado.

Se sentirán como un evento servido profesionalmente o al menos como un elegante bar de cócteles, gracias a las hierbas, la fruta fresca y un poco de brillo.

Asegúrate de que realmente les gusten antes de asistir, ya que la gente te pedirá que los sacudas una y otra vez en el futuro.





Ingredientes

16 moras grandes frescas, divididas

4 ramitas pequeñas de tomillo fresco, cantidad dividida

6 cucharadas de agave azul tequila 100% plata

1/4 taza de jarabe simple

3 cucharadas de jugo de lima recién exprimido

1 cucharada de Cointreau u otro licor de naranja

2 tazas de cubitos de hielo, divididas

1/4 taza de vino espumoso frío





Pasos

  1. Coloque 16 moras y 2 ramitas de tomillo en un tazón mediano. Con el dorso de una cuchara de madera, presione firmemente sobre los sólidos hasta que se trituren.

  2. Mezcle el tequila, el jarabe simple, el jugo de lima y el licor, luego agregue 1 taza de hielo. Revuelva para mezclar bien. Colar en una taza medidora de vidrio grande.

  3. Mezclar con vino espumoso. Divide el hielo restante entre 2 vasos altos. Vierta la mezcla de margarita sobre hielo. Adorne cada bebida con 1 mora y 1 ramita de tomillo.



MAS SOBRE ESTA RECETA Comprar puntas para cordones: ¿Vale la pena?

Las mezclas de margaritas son extremadamente terribles para la salud, están llenas de azúcar y sabores y colores artificiales. Además, prueban bebidas mediocres y menos pintorescas. Clasificamos los cócteles desde el principio y luego añadimos ingredientes saludables y ricos en antioxidantes como moras y hierbas.



2022-10-20

Blackberry Time Margarita

Las margaritas de zarzamora y tomillo son el tipo de bebida que la gente recordará.

maquillaje

es

Blackberry Time Margarita

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Blackberry Time Margarita

 

Top 20