COSMÉTICA NATURAL LOGONA

¿Conoces la cosmética natural Logona? Si no has tenido el privilegio de probar sus productos, realmente te recomendamos que lo hagas. Una de las marcas de cosmética ecológica más reconocida a nivel internacional es Logona, se encuentra entre las marcas top y es una de las más vendidas.

Pero claro, todo esto no es cuestión de suerte, la elección de sus ingredientes no se realiza al azar. En sus productos escogen ingredientes y extractos muy concretos, para tratamientos específicos. Los aceites que utilizan son de alta calidad debido a su gran pureza. En el proceso de extracción de cada ingrediente, se utilizan los métodos más respetuosos con la materia de origen, así se garantiza la máxima calidad de un producto por pureza y propiedades.

Desde su laboratorio alemán, conjugan los avances tecnológicos junto con sus principios fundamentales, así transforman los mejores ingredientes en una amplia gama de productos para mujer, hombre, niño y bebé. Cosmetica natural adaptada y especialmente creada para satisfacer unas necesidades concretas. La altísima calidad en sus ingredientes permite ofrecer productos con grandes cualidades cosméticas.

La línea facial incluye productos específicos para pieles secas, sensibles, mixtas y grasas. A destacar su línea estrella y bastante amplia Age protection creada específicamente para mujeres maduras. Contiene espino amarillo como ingrediente principal, que proporciona grandes cantidades de vitaminas A y E.

La línea bucal natural para adultos y niños basada en las fórmulas de fitoterapia, un método natural para el cuidado y limpieza de dientes, encías y cavidad bucal. Una limpieza profunda de la suciedad y sarro que no agrede el esmalte. No contienen flúor añadido. Con principios activos vegetales como el té verde, el aceite de clavel y la equinácea que evitan la proliferación de bacterias que causan la caries. Junto con extractos vegetales como la manzanilla, mirra y hamamelis que protegen las encías y evitan la inflamación.

Para los más pequeños su línea bebé a base de extracto de caléndula, un aceite hidratante, suave y calmante muy adecuado para la dermis sensible y en pleno desarrollo de un bebé. Sus ingredientes especialmente seleccionados y totalmente naturales hidratan y suavizan. Otros de sus ingredientes son el aceite de almendras muy hidratante y una combinación de extractos vegetales.

La línea Mann dispone de productos para el afeitado e higiene diaria del hombre. Los productos Logona Mann están formulados solo con ingredientes vegetales y con una fragancia intensa a bosque, con notas de pino, cedro y sándalo.

En su línea para el cabello hay una gran variedad de productos para cada necesidad. Cabellos secos, dañados, finos, frágiles, grasos o cuero cabelludo sensible, complementados con acondicionadores, mascarillas y tratamientos para después del champú. Como el spray acondicionador sin aclarado que facilita el peinado y es muy práctico, incluso para llevar a la playa, cuando salimos del agua y nuestro cabello ha quedado un poco revuelto al aplicarnos el spray facilitamos el peinado rápidamente, también puedes utilizarlo para los niños.

Los colorantes capilares Logona contienen finas plantas molidas que recubren el cabello sin agredirlo, no penetran en su estructura así que proporcionan un color y brillo natural, siempre manteniendo la belleza natural del cabello.

Y su línea de maquillaje natural contiene aceites vegetales puros de jojoba, almendra y semillas de brócoli. Todos los productos de la línea de maquillaje contienen una combinación de ingredientes anti-age de arándano rojo, semilla de manzana y alga marrón como base. Además de una mezcla de piedras preciosas molidas, como el amatista, ámbar y cuarzo. Todo un lujo para el rostro.

Si pruebas Logona, seguro repites!

Gracias por dedicarnos tu tiempo!

 

 

 

 

 

 

Comentarios(0)

Deja un comentario