HIDRATACIÓN PIELES SECAS LÍNEA ROSAS LOGONA

Las pieles secas se caracterizan por la falta de retención de humedad en la piel, lo que provoca la aparición más temprana que en las pieles grasas, de pequeñas arrugas y líneas de expresión. Durante la adolescencia estas pieles lucen mejor debido en general a la escasa aparición de granos, espinillas e impurezas lo que evita y reduce las marcas y rojeces, aunque en principio esto puede ser una ventaja a la larga las pieles secas si no se tratan adecuadamente, tienen el inconveniente de envejecer más rápido, además los factores climáticos (viento, frío, sol…) también influyen negativamente en su aspecto.

Para evitar la descamación excesiva de la piel, la sensación de tirantez y sequedad, es conveniente utilizar cremas y tratamientos adecuados para la piel seca y así evitar su envejecimiento prematuro. La Línea Rosas de Logona está especialmente indicada para las pieles secas y desvitalizadas, su formulación a base de aceites vegetales naturales hidrata en profundidad reduciendo irritaciones y enrojecimientos, protegiendo y relajando la piel. En primer lugar la limpieza en las pieles secas hay que tratarla con especial cuidado, un producto demasiado agresivo puede acrecentar el problema de la sequedad, un limpiador suave y respetuoso con la piel como una leche dejará la piel limpia e hidratada manteniendo su equilibrio, la Leche limpiadora Rosas & Aloe bio está indicada para todo tipo de pieles incluso sensibles y puede utilizarse para el rostro y ojos, su textura cremosa aporta hidratación dejando la piel sin impurezas. El  Tónico facial Rosas y Aloe bio indicado para pieles secas y sensibles no contiene alcohol evitando la aparición de rojeces e irritaciones, su formulación natural regula el ph, contiene aloe vera hidratante, regeneradora y protectora de la piel y rosas silvestres que revitalizan la piel dejándola lista para el tratamiento posterior.

La hidratación de las pieles secas también merece especial atención la Crema día Rosas bio contiene aceites vegetales como el de almendras y jojoba, rosa damascena, bayas de goji y manteca de karité ingredientes que hidratan intensamente. La Crema noche Rosas bio contiene una formulación para autorreparar la piel, este tratamiento reconstituyente contiene suave aceite de almendras y oliva, rosas silvestres, jojoba, rosa damascena y manteca de cacao. Para el contorno de ojos la Crema contorno ojos Rosas y Aloe indicada para pieles secas y sensibles, resulta muy eficaz para la hidratación y reducción de arrugas en la zona del contorno de ojos, donde la piel es mucho más fina y sensible.

Como tratamientos con un aporte extra de hidratación el Serum Rosas Bio y la Mascarilla Relajante Rosas en monodosis, indicados ambos para pieles secas y sensibles, calman y equilibran la piel aportando hidratación inmediata, con aceite de almendras y albaricoque, aloe vera y bayas Goji.

Los productos de la Línea facial Rosas están avalados con los certificados BDIH, Natrue y Bio, además son Veganos y Sin gluten.

Encuentra estos productos en www.naturality.es

Gracias por dedicarnos tu tiempo!

   

Comentarios(0)

Deja un comentario