LÍNEA ANTI-EDAD AGE PROTECTION DE LOGONA

El cuidado de la piel del rostro es muy importante durante el verano, además de protegerse del sol es necesario mantener el equilibrio de nuestra piel para que no se deshidrate, se reseque y con ello aparezcan arrugas y líneas de expresión. La piel facial está claramente expuesta a los factores ambientales, y por eso será fundamental prestarle la atención que merece.

En este post recomendamos los productos faciales de la Línea Age Protection de Logona, una gama de productos que proporcionan a las pieles maduras los nutrientes necesarios, la alta calidad de sus ingredientes confieren a la gama unas características especiales aptas para distintos tipos de piel. Aunque Age Protection no es una Línea nueva es una de las más vendidas, sus ingredientes fitoactivos concentrados y sus agentes hidratantes de primera calidad ofrecen unos espectaculares resultados sobre las pieles más exigentes.

Entre sus ingredientes encontramos espino amarillo de efecto protector y antioxidante, manteca de karité de propiedades protectoras contra los agentes externos, extracto de bambú que retiene la humedad de la piel y evita que aparezcan arrugas, aceite de argán de cualidades regeneradoras y extracto de cafeína que reduce los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.

Entre los productos de cuidado diario encontramos La Crema de día y La Crema de Noche para nutrir e hidratar la piel, La Espuma limpiadora y El Tónico Facial para la limpieza diaria, La Crema Contorno de ojos para el cuidado de la delicada zona del contorno de ojos y Mascarilla Hidratante. Además la Línea Age Protection dispone de productos con tratamientos intensivos como Las Ampollas tratantes, que restauran el equilibrio de la piel, El Lifting serum que estimula la renovación celular, Tratamiento Intensivo de efecto flash y visible durante 4 semanas y El CC Fluido 8 en 1 que ofrece hidratación extra y una reducción de las manchas de pigmentación.

Estudios clínicos acreditan la fiabilidad de la gama Age Protection de Logona, se reducen las arrugas y líneas de expresión, la piel luce más hidratada y con más firmeza y elasticidad.

Si tienes la piel madura o consideras que debes empezar con un tratamiento antiedad para evitar que aparezcan arrugas puedes probar la Línea de Logona Age Protection que seguro te va a gustar.

Encuentra la gama Age Protection en www.naturality.es

Gracias por dedicarnos tu tiempo!

 

   

Comentarios(0)

Deja un comentario