LOGONA MANN – COSMÉTICA ECOLÓGICA PARA EL DÍA DEL PADRE

Aunque parece que la cosmética y el cuidado facial y corporal ha sido siempre un tema de mujeres, actualmente esto ya no es así. Ahora sabemos que los hombres también han decido cuidarse y por supuesto, sentirse bien con su imagen. Para un cuidado inmejorable el uso de cosmética ecológica es la mejor opción que se puede escoger, su unión entre belleza y salud la hace diferente y de grandes cualidades. La característica fundamental de la cosmética ecológica frente a la convencional, es que sólo contiene ingredientes naturales, son por tanto sustancias compatibles con nuestro cuerpo, de propiedades únicas que respetan sus procesos biológicos normales. En cambio la cosmética convencional contiene ingredientes sintéticos, que en su mayoría son tóxicos y afectan de forma negativa a nuestra salud.

La línea Mann LOGONA ha sido especialmente formulada para adaptarse a las necesidades concretas del hombre. La piel masculina tiene unas diferencias claras frente a la femenina. Es más gruesa y grasa, sus poros son más grandes y sus glándulas sebáceas fabrican mayor cantidad de sebo. Las arrugas aparecen más tarde que en las mujeres, pero cuando lo hacen son más profundas y su desarrollo es más rápido. Por tanto, para cuidarse será necesario utilizar productos cosméticos específicos para tratar estas necesidades concretas.

En Logona conocen bien las características de la dermis masculina, sus investigaciones ofrecen una mejora continua en sus productos y procesos productivos. La línea Mann está formulada con los mejores ingredientes y los aceites más puros, todo ello proporciona unas propiedades únicas a sus productos. Su fragancia es intensa y masculina, contiene un toque de madera y notas de cedro, cítricos, pino y sándalo, dejando una agradable sensación de limpieza y bienestar.

Los productos que forman esta línea Mann Logona:

Afeitado y cuidado facial

  • Espuma afeitar Mann. Espuma extra suave de efecto protector. Prepara para el afeitado y debe utilizarse con el rostro húmedo. Contiene raíz de regaliz, ginkgo bio y cafeína orgánica, ingredientes que protegen frente a las irritaciones.
  • Crema afeitar Mann. Proporciona un suave afeitado evitando el enrojecimiento y las irritaciones. Su fórmula natural, es rica y cremosa. Contiene extractos de plantas de propiedades calmantes. Proporciona un afeitado suave.
  • Loción aftershave Mann. De propiedades antiinflamatorias y calmantes. Hidrata y estimula. Contiene una combinación de ingredientes naturales como la cafeína bio de propiedades revitalizantes, el ginkgo bio protector y el aceite de nuez de tigre bio que nutre intensamente.
  • Bálsamo aftershave. Cuida y revitaliza. Contiene extracto de cafeína de propiedades estimulantes, extracto de ginkgo tonificante y aceite de chufa, que hidrata y suaviza.
  • Hydro cream Q10 Mann. Crema facial hidratante intensiva que cuida la barba. Reduce arrugas y líneas de expresión. De rápida absorción. Sus ingredientes naturales calmantes alivian las irritaciones. Con cafeína bio, extracto de ginkgo y agentes suavizantes naturales. Rico en ácido hialurónico y Coenzima Q10.

Corporal y capilar

  • Champú y gel Mann. Contiene agentes limpiadores vegetales. De uso diario. Proporciona limpieza profunda sin resecar. Con cafeína bio, ginkgo bio y jugo de aloe vera.
  • Desodorante spray Mann. Con un aroma picante y masculino a madera. Contiene ingredientes naturales como ginkgo bio y cafeína bio, que calman y garantizan una frescura duradera. No deja marcas blancas en la ropa.
  • Gomina capilar Mann. Modela el peinado de forma duradera. Revitaliza el cabello y no se seca. Ofrece una flexibilidad óptima.

La línea Mann también dispone del SET LOGONA MANN  compuesto por Champú y gel ducha, desodorante y la Hydro cream Q10 todo acompañado por un práctico neceser.

Así que ya sabes, si regalas la mejor cosmética, seguro que aciertas!

Recuerda que puedes encontrar estos y otros cosméticos ecológicos en www.naturality.es

Gracias por dedicarnos tu tiempo!

 

Comentarios(0)

Deja un comentario