MEJOR CONTORNO DE OJOS 40 AÑOS

Las Cremas Contorno de Ojos, son hidratantes específicamente desarrolladas para tratar la piel que se encuentra en la zona ocular. Una zona especialmente delicada que necesita cuidados precisos para mantener su juventud, vitalidad y una mirada deslumbrante, todo esto puede conseguirse con el Mejor Contorno de Ojos específico para mujeres a partir de 40 años.

Cada año que pasa nuestra piel y rostro tienen unas necesidades concretas, los niveles de ciertas sustancias modifican sus reservas como consecuencia del proceso de envejecimiento corporal y por tanto es necesario equilibrar las carencias de agua y nutrientes para que el rostro esté más sano.

La Cosmética Natural avanza en sus procesos de I+D para adaptar productos cosméticos saludables a las necesidades concretas de cada mujer según su edad.

El proceso de envejecimiento de la piel es una fase normal que se manifiesta en el tiempo a medida que pasan los años. En este proceso intervienen diferentes factores.  De forma externa afectan las condiciones climatológicas e internamente afectan los hábitos poco recomendables, que aceleran este proceso como la mala alimentación, el sedentarismo o el estrés. Estos agentes negativos son los causantes, entre otros de una piel poco saludable. Así que, mantener un estilo de vida sano repercutirá en una mejora de su aspecto.  Otros factores que afectan a la piel proceden de cambios hormonales, menstruación, menopausia, embarazo… todos estos condicionantes son los causantes de la aparición de las primeras arrugas y los signos de la edad.

¿Porque utilizar un Contorno de Ojos?

Existen factores biológicos que no se pueden detener, producidos simplemente por el paso del tiempo. A partir de los 40 años es cuando el proceso biológico de envejecimiento cutáneo empieza a asomarse. Estos signos pueden ser manchas del sol, descamación, marcas acnéicas, poros abiertos, verrugas…. Esto hace que a partir de esta edad se van produciendo ciertos cambios en el aspecto y calidad de la epidermis. Las necesidades cosméticas a partir de los 40 años cambian y por tanto los tratamientos deben adaptarse a ellas para que los resultados sean excepcionales.

Claro está, que los malos hábitos en nuestra piel en años pasados se reflejen también en la madurez, por eso ser constante y cuidar nuestra piel con los mejores cosméticos naturales será fundamental para estar guapa en cada edad.

A partir de los 40 años la piel del rostro empieza visiblemente a cambiar. Existen factores genéticos que determinan la calidad de la piel. Los genes pueden ser los causantes de una reducción en la producción de colágeno y elastina, también de tener mayor capacidad de protección frente a las radiaciones solares o tener más sensibilidad a los radicales libres.

Sobre la piel se deposita el manto hidrolipidico que es el que almacena las reservas de agua y lípidos, encargados de mantener la hidratación. Su función además es la de proteger, de ahí que sea tan importante evitar la sequedad cutánea. Con ello se mantiene la elasticidad y se evitan la formación de arrugas.

La falta de elasticidad se traduce en una reducción del colágeno y de la elastina. El colágeno es una proteína producida de forma natural por el cuerpo, aunque puede suministrarse al organismo a través de la alimentación o de suplementos. Es la encargada de mantener la unión de la piel, por eso si lo niveles de esta proteína están equilibrados se tiene mayor elasticidad.

A partir de los 40 años aunque no desciende drásticamente sí que va reduciéndose la producción de colágeno, por eso es necesario ayudar a la piel para que mantenga sus niveles óptimos.

La elastina también es una proteína cutánea. Es la encargada de devolver a su estado normal los tejidos que han sufrido una modificación después de realizar un esfuerzo físico. La falta de elastina provoca flacidez y que las líneas de expresión se marquen.

La reducción de las cantidades almacenadas de colágeno y elastina en el organismo, provocan en el rostro la aparición de las primeras arrugas. Es en la piel que rodea los ojos la que es la más fina y delicada de todo el cuerpo. Y es ahí donde aparecen las primeras arrugas. Cuidar esta zona es necesario para mantener el rostro joven durante más tiempo, proporcionar hidratación para que la piel no se reseque y suministrar ingredientes capaces de restaurar los niveles de proteínas en la piel, es la función principal de la Cosmética Facial Natural.

Los Contornos de Ojos proporcionan a la piel nutrientes y extractos capaces de mantener los niveles de dichas sustancias proteicas en equilibrio, lo que se traduce en una menor predisposición a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Las cremas para el Contorno de Ojos 40 años contienen ingredientes específicamente seleccionados para mantener los niveles de agua en el rostro evitando la desecación que precede a las arrugas. Cosméticos creados para tratar de forma precisa la delicada piel de alrededor del ojo.

Mejor Crema Contorno de Ojos 40 años

Uno de los Contornos de Ojos más top sigue siendo después de años el Contorno de Ojos Age Protection LOGONA. La Línea Age Protection destinada para tratar pieles con necesidades más concretas, contiene productos faciales de limpieza, hidratación intensiva, cremas hidratantes y mascarillas.

Una línea que se adapta a cualquier tipo de piel en mujeres maduras. Su combinación de ingredientes mantienen la humedad como el ácido hialurónico adecuado para pieles secas y mantiene equilibrada la producción de sebo, con el espino amarillo, lo que resulta ideal para pieles mixtas o grasas. El Contorno de Ojos de esta gama se adapta perfectamente a todo tipo de necesidades en mujeres que buscan un producto hidratante para evitar y tratar arrugas.

Línea Age Protection Logona

 

VENTAJAS

  • Indicada para todo tipo de pieles maduras.
  • Contiene ingredientes de alta calidad.
  • Ingredientes específicamente seleccionados.

DESVENTAJAS

  • No trata un tipo de piel concreta.
  • Precio medio-alto

Para conocer más detalles acerca de este producto, aquí.

SANTAVERDE, también dispone de un Contorno de Ojos de calidad excepcional. La gran característica de los productos Santaverde es que la base de sus formulaciones es puro jugo de Aloe Vera, en lugar de agua lo que proporciona mayores cualidades cosméticas.

El Aloe Vera es un ingrediente natural con grandes propiedades hidratantes, regenerantes y protectoras. El Contorno de ojos Aloe Vera Santaverde sin perfume, proporciona hidratación intensiva, contiene además aceite de semillas.

Contorno Ojos SANTAVERDE

 

VENTAJAS

  • Contiene una formulación única a base de Aloe Vera
  • El Aloe Vera proporciona mayores propiedades cosméticas a la piel
  • Producto de alta calidad
  • Sin perfume

DESVENTAJAS

  • Precio medio alto
  • No está formulado para un tipo de piel concreta

Para más información sobre el producto, aquí.

El Contorno de Ojos Granada Weleda está especialmente indicado para reafirmar la piel. Por eso resulta tan adecuado a partir de los 40 años cuando la piel realiza un cambio importante en su elasticidad y firmeza.

Su formulación única a base de ingredientes vegetales, cultivados mediante métodos biológicos que garantizan materias primas con altas dosis de nutrientes, hace de los productos WELEDA cosméticos de alta calidad y eficacia.

Contorno Ojos Granada Weleda

VENTAJAS

  • Está indicado especialmente para mujeres a partir de 40 años
  • Formulación de gran calidad
  • Ingredientes vegetales específicamente seleccionados.

DESVENTAJAS

  • Precio medio-alto
  • Textura poco ligera.

Para más información sobre el producto, aquí.

HELIOTROP es una marca específicamente destinada para tratar pieles maduras. Contiene una selección de cosméticos para cada tipo de piel y edad. En Heliotrop combinan los mejores ingredientes en un laboratorio con amplia experiencia en el mundo de la cosmética natural.

El Contorno de Ojos Active Heliotrop está especialmente indicado para tratar pieles que empiezan a necesitar unos cuidados extra, como en el caso de mujeres de entre 35-40 años. Su combinación de ingredientes naturales hidrata intensamente, protegiéndola de la deshidratación.


Contorno Ojos 40 años

VENTAJAS

  • Indicada especialmente para pieles a partir de 40 años
  • Reduce bolsas y ojeras
  • Marca específica para tratamientos antiedad
  • Laboratorio Logocos
  • Ingredientes de alta calidad

DESVENTAJAS

  • Precio medio-alto
  • Trata todo tipo de pieles

Para mayor información sobre el producto, aquí.

En SANTE han desarrollado una gama especifica para tratar pieles maduras. Su característica principal es que contiene Efecto Flash, es decir se observan claramente los resultados desde el momento de la aplicación.

El Contorno Ojos crema alisadora Sante es una crema indicada para todo tipo de pieles, que alisa las líneas de expresión y reduce los signos de cansancio. Formulada con un complejo de té Bio y paracress.

Contorno Ojos Alisador SANTE

VENTAJAS

  • Producto 5 en 1 : Alisa, Reduce arrugas, Protege, Hidrata y Reafirma.
  • Reduce el cansancio.
  • Resultados inmediatos
  • Protege frente al envejecimiento celular
  • Textura ligera
  • Con partículas que dejan el rostro iluminado
  • Precio medio

DESVENTAJAS

  • No elimina bolsas u ojeras excesivamente marcadas
  • Formulado con alcohol (orgánico)

 

Características de los Contornos de Ojos Naturales

Los Contornos de Ojos Naturales proporcionan a la piel ingredientes vegetales que contienen mayores nutrientes y propiedades cosméticas que favorecen la hidratación y nutrición del rostro. La zona del Contorno de Ojos es una zona tan delicada y tan próxima al ojo que puede provocar una mayor irritación ocular si se utilizan cosméticos convencionales con grandes dosis de ingredientes tóxicos.

Por eso, para el uso de muchas cremas convencionales se aconseja encarecidamente no acercar demasiado el producto al lagrimal, porque podría provocar picores. Esto sucede en aquellas formulaciones que incluyen ingredientes procedentes del petróleo. Son mucho más agresivas con la piel e irritantes para los ojos.

En Cosmética Ecológica los Contornos de Ojos Naturales están únicamente formulados con ingredientes vegetales, que proporcionan a la piel propiedades específicas para tratar las carencias necesarias que devuelvan la belleza natural al rostro. Sin tóxicos, ni ingredientes de dudosa eficacia o que puedan causar efectos adversos. las formulaciones en Cosmética Ecológica Certificada se basan en el ‘ Principio de Prudencia’, donde si un ingrediente no está específicamente demostrado su inocuidad es rechazado automáticamente.

Las Certificaciones en Cosmética son una garantía de calidad. Proporcionan información sobre el contenido natural y no tóxico de las formulaciones. Escoger un Contorno de Ojos Natural que incluya Certificados Naturales es la mejor opción para cuidar el rostro.

Artículos relacionados:
Mejor Contorno Ojos para Ojeras

Mejor Contorno Ojos 45 años

Mejor Contorno Ojos para Bolsas

Mejor Contorno Ojos Lowcost

Mejor Contorno Ojos 50 años

 

 

   

Comentarios(0)

Deja un comentario