MEJOR CONTORNO DE OJOS PARA BOLSAS

Las bolsas en los ojos pueden producirse por varios factores, por acumulación de líquidos ó por la formación de grasa en dicha zona. Otro motivo es que al paso de los años la piel va perdiendo firmeza y se vuelve más flácida y dicho exceso de piel hace que se vea la zona menos lisa. Conocer cual es el Mejor Contorno de Ojos para cada necesidad es fundamental para obtener los resultados esperados.

La carga genética también afecta al estado del contorno de ojos. Las bolsas pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres y a diferentes edades. Aunque el paso del tiempo es un determinante a tener en cuenta porque a mayor edad más posibilidades de bolsas en la parte baja del ojo y flacidez.

Los hábitos a los que sometemos al organismo también afectan a la calidad y estética del contorno de ojos. Tomar alimentos poco saludables, tomar alcohol o dormir mal, afectan muy negativamente a nuestro aspecto y más concretamente a las bolsas y ojeras en el rostro.

Por tanto, una alimentación saludable y un estilo de vida sano es lo más recomendable no solo para tener un mejor aspecto sino para tener una mayor calidad de vida, que se traduce en Salud.

La prevención sigue tomando un papel fundamental en nuestra vida y en cosmética no iba a ser menos. Los Cosméticos Naturales son los más adecuados para prevenir. La acción de los ingredientes naturales es más beneficiosa tanto para el organismo como para la piel. En la epidermis proporcionan grandes dosis de hidratación y nutrición de calidad única. Muchos de los ingredientes tóxicos y sintéticos con los que se formulan los cosméticos convencionales, no pueden ofrecer tantas cualidades cosméticas principalmente porque no las poseen.

La piel del Contorno de Ojos es muy delicada. Es 4 veces más fina y se deshidrata con mayor facilidad. Esto junto con que es la cara la parte más expuesta de todo el cuerpo, hace que la piel que rodea los ojos sea tan especial. Sus cuidados por tanto también deben ser específicos, cualquier crema o tratamiento no son válidos.

Las Cremas Contornos de Ojos están especialmente desarrolladas para hidratar y nutrir esta zona tan sensible, con extractos, aceites e ingredientes muy concretos. Su función es la de evitar que esta zona se vea afectada por factores externos de la climatología impidiendo que se reseque en exceso, promoviendo su cuidado y protección.

Es en la piel del Contorno de Ojos donde primero aparecen las arrugas. Se empieza por pequeñas patas de gallo y líneas de expresión, para seguir con arrugas más profundas y marcadas cuando pasan los años.

Evitar la sequedad del rostro es fundamental para que las arrugas no aparezcan de forma prematura y que las existentes vayan siendo más prominentes.

Mejor Contorno de Ojos para Bolsas

Las bolsas pueden aparecer en el rostro al estar escrito así en los genes o como consecuencia de nuestros malos hábitos. Si las bolsas son excesivamente pronunciadas serán difíciles de eliminar con un tratamiento cosmético. En cambio en casos más leves, que pueden mejorar cambiando hábitos una Crema contorno de Ojos para tratar bolsas puede ser muy adecuado.

Los Contornos de ojos contienen ingredientes especialmente hidratantes y que ayudan a rentener la hidratación como el ácido hialurónico ó la glicerina muy adecuada para tratar arrugas debido a sus cualidades protectoras, mantiene equilibrada la capa hidrolipídica y suaviza. Otros ingredientes muy adecuados son aquellos que proporcionan antioxidantes como la granada o la coenzima Q10.

Los Mejores Contornos de Ojos para tratar Bolsas:

HELIOTROP es una marca de Cosmética Natural que únicamente formula productos antiedad. Productos faciales de diferentes líneas según cada necesidad, por tipo de piel y edad.


Contorno Ojos Active Heliotrop

Para las pieles más jóvenes la Línea Active de Heliotrop resulta perfecta. Indicada como primer tratamiento antiedad, que podría realizarse a partir de los 30 años que es cuando la piel empieza a realizar pequeños cambios.

El Contorno de Ojos fluido Active Heliotrop reduce visiblemente las arrugas y los signos de fatiga en el rostro. Con Aceite de camelio bio, trébol rojo, extracto de algas y acacia.

VENTAJAS

  • Crema antiedad
  • Trata pequeñas bolsas y ojeras
  • Específico como primer tratamiento antiedad

DESVENTAJAS

  • Precio medio
  • No apto para pieles maduras

Para más información sobre el producto aquí.

La Línea Multiactive de Heliotrop es una gama de lujo destinada para pieles especialmente deshidratadas con unas necesidades concretas como son para mujeres más maduras. La piel a partir de los 50 años reduce sus niveles de colágeno y elastina lo que produce falta de hidratación, flacidez y el aumento considerable de las arrugas.

Contorno Ojos Multiactive Heliotrop

El Contorno de Ojos Multiactive de Heliotrop  está formulado con ácido hialurónico & ginkgo bio que favorece la regeneración celular, reduce visiblemente las arrugas y suaviza los signos de cansancio como bolsas y ojeras.

VENTAJAS

  • Específica para pieles maduras
  • De alta calidad
  • Con valiosos activos reafirmantes
  • Trata bolsas y ojeras

INCONVENIENTES

  • Precio alto

Para más información sobre el producto aquí.

En WELEDA también encontramos dos Contorno de Ojos para diferentes tipos de piel:

Contorno Ojos Rosa Mosqueta Weleda

Para mujeres más jóvenes (sobre 30 años) el Contorno de Ojos  Rosa Mosqueta Weleda resulta perfecto. Su fórmula ligera y sin perfume reduce las pequeñas arrugas, aliviando la zona y tonificando la piel.

Contiene semilla de rosa mosqueta y Eufrasia, ingredientes naturales que calman y revitalizan la zona del Contorno de Ojos. Con aceite de hueso de melocotón y almendras dulces que protegen el rostro de las agresiones climatológicas.

Es compatible con las lentillas. No lleva colorantes, ni conservantes ni perfumes sintéticos.

VENTAJAS

  • Indicado específicamente para pieles jóvenes.
  • Cosmético de alta calidad
  • Precio medio
  • Sin perfume

DESVENTAJAS

  • No trata un tipo de piel específica
  • No trata bolsas exageradamente marcadas

Para más información sobre el producto aquí.

Para las mujeres maduras Weleda ha creado una línea específica para tratar las deficiencias de hidratación y nutrición en mujeres a partir de 50 años.

Contorno Ojos y labios Onagra Weleda

El Contorno de Ojos y labios Redensificante Onagra Weleda, aporta hidratación y reduce las arrugas en las partes del rostro donde más visibles son, que son en la zona ocular y en el labio superior.

La Onagra es una flor que ya era usada por los indios por sus cualidades terapéuticas. Sus altas concentraciones en Omega 3 y 6 proporcionan a la piel hidratación, además de fortalecer su barrera protectora.

El Contorno de Ojos Onagra es una crema ligera que repara las pieles más secas y apagadas, reduciendo arrugas profundas y líneas de expresión.

VENTAJAS

  • Específica para pieles maduras
  • Textura ligera
  • Para Ojos y Labios
  • Trata bolsas

DESVENTAJAS

  • Precio alto

Para más información sobre el producto aquí.

Un truco para que los Contornos de Ojos sean más efectivos contra las bolsas, es dejarlos en la nevera. El frío aplicado en la parte baja del contorno de Ojos hará que baje la hinchazón mucho más rápido. Para aplicarse el producto debe realizarse desde el rabillo del ojo al lagrimal a pequeños toquecitos.

¿Cuál es la Mejor Crema Contorno de Ojos para Bolsas?

La mejor alternativa para cuidar nuestro rostro es el uso de Cosmética Natural Facial. La Cosmética Natural está únicamente formulada con ingredientes naturales. Los ingredientes procedentes de la naturaleza contienen mayores cualidades cosméticas para la piel que muchos de los ingredientes sintéticos utilizados en cosmética convencional.

Además muchos de los ingredientes utilizados en productos cosméticos están considerados como tóxicos, cancerígenos o disruptores endocrinos. Los disruptores endocrinos son ingredientes capaces de alterar el funcionamiento normal de las hormonas lo que puede provocar graves daños en el organismo.

Para evitar cualquier ingrediente tóxico la Cosmética Natural Certificada es la mejor opción. Los Certificados que contienen son una garantía para el consumidor. Los avales Natrue, BDIH, Eco-Control ó BIO, indican que el cosmético únicamente se ha formulado con ingredientes naturales, no contiene ingredientes sintéticos, procedentes del petróleo, parabenos, siliconas ni disruptores endocrinos, además no está testado en animales y los procesos productivos son respetuosos con el medio ambiente.

Escoge la mejor cosmética para tu piel y evita tóxicos peligrosos.

Artículos relacionados:

Mejor Contorno Ojos Ojeras

Mejor Contorno Ojos 45 años

Mejor Contorno Ojos Lowcost

Mejor Contorno Ojos 50 años

Mejor Contorno Ojos 40 años

 

 

   

Comentarios(0)

Deja un comentario