MEJOR CONTORNO DE OJOS PARA OJERAS

La piel del Contorno de Ojos es entre 4 y 5 veces más fina que la del resto del rostro. Es más delicada y sensible, por eso es mucho más vulnerable y es donde se reflejan los signos de cansancio como ojeras y bolsas. Escoger el Mejor Contorno de Ojos es fundamental para que su aspecto mejore y luzca renovada.

La bolsas se presentan como una inflamación en la zona de debajo de los ojos y en ocasiones más oscurecida. Con las bolsas el aspecto del rostro es cansado y débil.

Aunque tenerlas no es nada grave, sí que es bastante molesto ya que degrada la imagen real de una persona.

Las Bolsas y ojeras pueden formarse debido a factores genéticos, o enfermedades renales, hipotiroidismo. También como consecuencia de malos hábitos alimenticios y exceso de sal.

Las ojeras en la mayoría de personas suelen aparecer por falta de sueño. Los vasos sanguíneos se dilatan y provocan la inflamación en dicha zona. También el paso de los años es un factor determinante, algunas de las capas de la piel se vuelven más finas y con ello aparece la flacidez.

Las bolsas son consecuencia de la retención de líquidos o también pueden aparecer por predisposición genética. La edad también es un factor importante, a mayor edad la piel va volviéndose más flácida, característica que aparece en la epidermis sobretodo en mujeres maduras.

Para proporcionar hidratación y reducir tanto bolsas como ojeras existen tratamientos naturales que cuando estas son poco marcadas pueden resultar muy efectivos. Las Cremas Contornos de ojos Naturales han sido formuladas para tratar en concreto una zona tan delicada como es el Contorno de Ojos. Un cuidado extra en la rutina facial diaria que dará un aspecto más rejuvenecido.

Para tratar las bolsas se pueden realizar masajes desde la sien hasta el lagrimal del ojo e ir realizando pequeños toques. Aplicar frío también puede ser buena solución, así que tener la Crema Contorno de Ojos en la nevera es un buen consejo. El frío rebaja las bolsas.

¿Cuál es la Mejor Crema Contorno de Ojos para Ojeras?

Los tratamientos faciales Naturales siempre son más efectivos y saludables para la piel. Los ingredientes vegetales se adaptan mejor a las capas dérmicas, principalmente por su similitud en la composición.

Esto hace que su adaptabilidad sea mayor, se proporcionen mayores cualidades cosméticas y que se sufran menos irritaciones y alergias.

Las Cremas Contornos de Ojos Naturales están formuladas con ingredientes naturales que proporcionan al rostro hidratación intensa, reduciendo la sequedad que puede llegar a provocar arrugas.

Las arrugas aparecen como consecuencia de la edad y también pueden aparecer arrugas tempranas cuando los hábitos alimenticios y de salud no son los más adecuados. Mantener un estilo de vida saludable afectará positivamente a la piel y el rostro.

Características de los Mejores Contornos de Ojos para Ojeras

Las Cremas Contornos de Ojos cuidan, hidratan y protegen la delicada zona que rodea los ojos. Una zona expuesta constantemente a la climatología y otros factores externos como la contaminación y que además es donde donde primero se manifiestan las arrugas.

Cuidar correctamente esta parte del rostro evitará que se reseque en exceso y aparezcan las arrugas antes de lo debido.

Cremas Contorno de Ojos para Ojeras:

 

Contorno de Ojos Crema Alisadora SANTE

Esta crema antiedad contiene una formulación única y ha sido una revolucíón. Su fórmula 5 en 1; Alisa, reduce arrugas, protege frente al envejecimiento celular, hidrata y reafirma.

Toda la Línea antiedad Alisadora Sante contiene ingredientes naturales que proporcionan un Efecto Flash, donde los resultados se ven inmediatamente después de aplicar el producto facial. Al momento, el rostro luce iluminado e hidratado.

Proporciona a la mirada luminosidad gracias a las partículas de brillo que contiene, las líneas de expresión se suavizan al instante, desapareciendo los signos de fatiga que tan mala imagen dejan en el rostro.

Ingredientes activos:

  • Complejo de té verde, blanco y rojo

De efecto antioxidante actúan como protectores contra los radicales libres. Sus propiedades contrarrestan los efectos del envejecimiento de la piel.

Proporcionan suavidad e hidratación intensa.

  • Paracress

El paracress contiene un principio activo vegetal que suaviza las líneas de expresión. Los signos de envejecimiento se reducen.

De efecto inmediato, las pequeñas arrugas se reducen, los músculos faciales se relajan y se reducen las expresiones faciales que producen pequeños surcos en la mirada.

De gran aliado para el rostro debido a que es compatible con el colágeno de la piel.

VENTAJASDESVENTAJAS
Fórmula 5 en 1No trata un tipo de piel concreta
De efecto inmediatoCon alcohol
Trata bolsas
Precio medio

 Ver Contorno Ojos Alisadora Sante

HELIOTROP crea únicamente productos destinados para pieles maduras. Su diferenciación se basa en las necesidades de cada tipo de piel.

 

Contorno de Ojos crema Active Heliotrop

Esta crema está destinada a pieles que necesitan una hidratación más duradera pero que no son pieles excesivamente maduras. Es un tratamiento para empezar a tratar primeras arrugas.

Para pieles normales y secas es una opción muy eficaz. Con un complejo de trébol rojo, aceite de camelia, extracto de altas y extracto de acacia, proporcionan al rostro hidratación intensa, protegiendo contra la pérdida de agua, reducción de las arrugas y disminución de los signos de cansancio.

VENTAJASDESVENTAJAS
Heliotrop trata pieles madurasPrecio medio/alto
Indicada especialmente para mujeres de 40 añosNo específica para un tipo de piel concreta
Reduce bolsas y ojeras
Ingredientes de alta calidad

 Ver Contorno Ojos Active Heliotrop

 

Contorno de Ojos crema Multiactive Heliotrop

La línea multiactive de Heliotrop está destinada a mujeres especialmente maduras con unas necesidades muy concretas de hidratación y nutrición.

A partir de los 50 años el rostro sufre cambios importantes debido a la reducción de las cantidades almacenadas de colágeno y elastina lo que provoca una aparición más pronunciada de arrugas, un cambio en la pigmentación de la piel y un aspecto de fatiga y flacidez.

Para contrarrestar todos los efectos que se producen en la piel en mujeres más maduras, la Línea Multiactive se ha desarrollado específicamente para mantener la hidratación evitando mayor sequedad.

Ingredientes que contiene:

  • Extracto de ginkgo

Tiene gran poder vitalizante. Activa el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno.

Fortalece y protege la piel.

  • Ácido hialurónico

Es uno de los ingredientes cosméticos más efectivos para mantener la hidratación. Su efectividad se debe a la conexión con la queratina de la capa córnea lo que hace que la piel esté más suave y tersa.

Alcanza a todas las capas de la epidermis proporcionando humedad, elasticidad, fortalecimiento, suavidad, reducción de las arrugas y firmeza.

VENTAJASDESVENTAJAS
Fórmula específica para pieles madurasPrecio alto
Ingredientes de alta calidad
No actúa en bolsas excesivamente marcadas.
Reduce arrugas
Actúa sobre ojeras y bolsas

 Ver Contorno Ojos Multiactive Heliotrop

Como seleccionar la Crema Contorno de Ojos para Ojeras

Los mejores tratamientos faciales antiedad son los que en sus formulaciones solo incluyen ingredientes naturales.

En el mercado existen multitud de cremas y tratamientos formulados con ingredientes tóxicos. Muchos de ellos han sido calificados como cancerígenos y otros aunque no existen evidencias claras sobre sus efectos en el organismos, lo cierto es que siembran dudas.

En Cosmética Natural únicamente se incluyen ingredientes naturales y bajo el ‘Principio de Prudencia’ se desechan aquellos ingredientes que se desconoce su inocuidad. Para estar seguros de estar utilizando los mejores cosméticos la Cosmética Ecológica incluye certificados en sus envases.

Los Certificados Naturales y Ecológicos son una garantía para el consumidor, ofrecen información acerca de la procedencia natural de los ingredientes de la formulación, del no testado en animales y de la utilización de métodos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Esperamos que te haya resultado útil este post.

Gracias por dedicarnos tu tiempo!

Artículos relacionados:

 Mejor Contorno Ojos 45 años

 Mejor Contorno Ojos para Bolsas

 Mejor Contorno Ojos Low Cost

 Mejor Contorno Ojos 50 años

 Mejor Contorno Ojos 40 años

 

 

 

   

Comentarios(0)

Deja un comentario