Mejor Lápiz de Ojos Permanente

La mirada es la parte que más destaca del rostro. Durante el maquillaje son los ojos los que adquieren mayor protagonismo.

Con un lápiz de ojos se puede mejorar su aspecto visiblemente. Agrandar la mirada, hacerla más profunda o delinear los ojos, adaptando su forma para un look natural o más trabajado.

Los cosméticos se adaptan a un ritmo de vida cada vez más rápido y los lápices de ojos permanentes cobran especial importancia por la facilidad de aplicación y su larga duración.

Los eyeliners permanentes se caracterizan por su pincel extrafino y su textura cremosa y duradera que facilita el trazado, dejando un resultado preciso e intenso que no hay que retocar.

Como escoger el Lápiz de Ojos Permanente

De entre todas las opciones el mejor lápiz de ojos permanente que puedes escoger es sin duda, el que se formule con ingredientes naturales.

Las sustancias, extractos y aceites vegetales son más compatibles con la piel que las sintéticas. Su composición similar al sebo humano proporciona gran cantidad de nutrientes, evitando irritaciones, molestias y rojeces.

La piel que rodea a los ojos es la más delicada y sensible de todo el cuerpo. Su resistencia y grosor son menores, lo que implica que en esta zona es donde aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión.

Muchos de los ingredientes que contienen los productos de maquillaje convencionales pueden agredir la sensible piel del contorno de ojos.

Una zona especialmente delicada necesita productos de gran calidad que garanticen un cuidado y protección a la piel.

Características de los Lápices de Ojos Naturales

En la actualidad existen más de 7.000 ingredientes utilizados en la industria cosmética. Solo una parte de todos ellos dispone de evidencias sobre su inocuidad para la piel y el organismo.

Eyeliner 01 black glamour Sante

Los productos de maquillaje natural unicamente se formulan con ingredientes saludables, probados y fiables.

La cosmética ecológica se rige por el ‘Principio de Prudencia’. Principio que garantiza el uso de ingredientes 100% seguros.

El maquillaje ecológico certificado se caracteriza por:

  • Formulaciones con ingredientes naturales
  • Porcentaje mínimo de ingredientes certificados ecológicos
  • Ausencia de ingredientes tóxicos y poco saludables
  • Descartado el uso de parabenos, siliconas, ftalatos, aceites minerales, conservantes sintéticos y aromas artificiales.
  • Producciones respetuosas con el medio ambiente
  • No testado en animales

Los maquillajes orgánicos además están enriquecidos con aceites vegetales que nutren la piel llegando hasta las capas más profundas. En cambio los aceites minerales, proceden del petróleo y no contienen ningún nutriente.

Su única función es crear una capa sobre la piel impidiendo que las agresiones externas la resequen. El uso prolongado de los aceites minerales provoca sequedad a la piel.

Los productos de maquillaje certificados son una garantía de producto saludable. Los avales BDIH, Natrue o BIO que están adheridos en los envases de los cosméticos proporcionan información sobre el contenido natural y la ausencia de tóxicos e ingredientes agresivos con la piel.

Los certificados son la forma más fácil de reconocer cosméticos naturales 100%.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Otros post relacionados:

   

Comentarios(0)

Deja un comentario