Mejor Lápiz de Ojos Waterproof

¿Quieres que tu lápiz de ojos lo aguante todo? Entonces hazte con uno que sea resistente al agua.

Por su capacidad para soportar el calor o la humedad, los lápices de Ojos Waterproof te garantizan gran durabilidad.

Un delineado que deja un color negro intenso vibrante y bien definido. Una mirada potente que podrás mantener durante todo el tiempo que quieras.

¿Cómo escoger el Mejor Lápiz de Ojos Waterproof?

La opción más demandada en los productos de maquillaje es que resista el mayor tiempo posible en el rostro. Maquillarse por la mañana y desmaquillarse por la noche sin que se note el paso de las horas.

Los delineadores Waterproof están formulados sin agua, para que no se diluyan en contacto con la humedad. Esto hace que su resistencia sea mucho mayor que otro tipo de lápices y eyeliners.

La zona del contorno de ojos es la zona más delicada y sensible de todo el cuerpo. Es donde la piel es más fina y donde aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión.

Por eso es fundamental tratar la piel de los ojos con especial cuidado.

Los cosméticos naturales están formulados con sustancias, extractos y aceites vegetales que garantizan una mayor adaptabilidad a la dermis.

Muchos de los ingredientes con los que están formulados los productos de maquillaje convencionales incluyen ingredientes que agreden la piel.

Como sucede con los aceites minerales, sustancia procedente del petróleo, utilizada en muchos productos de higiene y cosmética.

Los aceites minerales no contienen ningún nutriente en sí, su función es la de evitar la deshidratación causada por agentes externos (viento, humedad, calor…).

Quedan depositados sobre la piel creando una barrera protectora, que provoca el taponado de los poros. La piel no respira adecuadamente lo que a largo plazo provoca sequedad.

Los aceites vegetales tienen una composición similar al sebo humano. Su contenido proporciona grandes nutrientes a la dermis, llegando además a las capas más profundas de la piel y reparando los tejidos.

Características Lápiz Ojos Waterproof Natural

El lápiz de ojos Waterproof natural, está formulado con aceites vegetales puros y ceras de alta calidad. Creados con la finalidad de maquillar, pero también para cuidar y proteger la piel.

Los lápices de ojos ecológicos se formulan libres de carmín. El carmín tan apreciado en productos de maquillaje procede de un pequeño insecto, la cochinilla.

En el INCI (Listado de Ingredientes de un cosmético) el carmín procedente de la cochinilla aparece como E-120.

Los productos de maquillaje natural utilizan pigmentos minerales procedentes de plantas para crear diferentes tonalidades para sus productos.

Los certificados ecológicos en cosmética garantizan la formulación natural de los cosméticos, con ingredientes saludables, ausencia de tóxicos e ingredientes procedentes del petróleo.

¡Gracias por dedicarnos tu tiempo!

Otros post relacionados:

   

Comentarios(0)

Deja un comentario