NUEVA LÍNEA FACIAL GRANADA Q10

Desde los laboratorios alemanes Logocos nos llega una nueva creación de cosmética ecológica antiedad la Línea Granada Q10 Logona. Productos con una formulación que une la coenzima Q10 de poder antioxidante y regenerante junto con el extracto de granada y el aceite de semilla de granada obtenido mediante el método de prensado en frío, extracción que mantiene mejor las propiedades básicas de los aceites y jugo de granada, de propiedades hidratantes, reafirmantes y antioxidantes que aseguran resultados efectivos para el rostro.

Los productos de la Gama Granada Q10 se complementan para ofrecer todo lo necesario para el cuidado facial. Sus ingredientes naturales combaten los efectos negativos de los radicales libres (sustancias químicas que producen la oxidación de las células) y suaviza los signos de envejecimiento.

Sus principales ingredientes son:

  • Extracto/aceite/jugo de Granada: ayudan en el proceso de regeneración y contrarrestan el efecto de los radicales libres. Proporcionan hidratación, efecto reafirmante y propiedades antioxidantes.
  • Q10 (ubiquinone) es un potente antioxidante que junto con la vitamina E (esencial para el cuidado y protección de la piel) actúan retardando el envejecimiento provocado por la edad y los rayos solares. Su poder regenerante evita la reducción del colágeno (sustancia que une las distintas partes del cuerpo).

Los productos que encontramos en la Línea facial Q10 Logona son:

  • Crema día Granada Q10, su uso proporciona firmeza y protección. Suaviza los signos de la edad aportando frescura y luminosidad.
  • Crema noche Granada Q10, cuidado y protección durante el proceso nocturno de descanso donde la piel realiza su proceso biológico de regeneración. Además contiene aceite de coco y almendras dulces de propiedades suavizantes, nutritivas e hidratantes.
  • Serum Granada Q10, cuando necesitamos un extra de hidratación o un cuidado intensivo, un serum es una buena elección aplicado después de limpieza retrasa la aparición de arrugas y los signos de envejecimiento.
  • Crema contorno ojos Granada Q10, un cuidado específico para esta zona es fundamental, la piel del contorno de ojos es más fina y sensible. Con efecto antiojeras, calma y revitaliza los ojos gracias al extracto de eufrasia.

CONSEJO: Al ser un tratamiento facial antiedad para la limpieza se recomienda el uso de la gama Age Protection.

La línea facial Granada Q10 está recomendada para mujeres a partir de 30 años, momento en que la piel empieza un proceso de envejecimiento que se hará cada vez más visible al paso de los años. Combatir las arrugas a partir de esta edad es la mejor opción para evitar su aparición.

Esperamos que te haya resultado útil. Puedes encontrar estos y otros productos ecológicos y naturales en www.naturality.es

Gracias por dedicarnos tu tiempo!

 

   

Comentarios(0)

Deja un comentario