SORTEO COSMÉTICA NATURAL VALORADO EN MÁS DE 150 EUROS

Como nos gustan tanto los sorteos, que imagino que a ti también, vamos a lanzar uno que es genial. Tanto si eres madre como si no, mereces un detalle, así que aquí lo tienes!
Vamos a sortear un lote de productos cosméticos naturales valorados en más de 150 euros. Productos de las marcas más exclusivas de cosmética bio. Por eso, estoy convencida que te encantarán, puedes probarlos tu misma o regalarlos, seguro que será una sorpresa estupenda.

Para que conozcas un poquito más sobre las marcas de los productos que sorteamos, aqui tienes un breve resumen:

WELEDA una marca reconocídisima a nivel internacional y que está muy presente en nuestro mercado. Sus características básicas son el uso de ingredientes bio recolectados en sus propios cultivos biodinámicos que, además fomentan el comercio justo y el valor de lo tradicional. Sin pesticidas ni productos químicos, sus ingredientes continúan siendo desde sus orígenes, su marca personal. Productos destinados a equilibrar el cuerpo en belleza y salud. Todo un placer para la piel y el cuerpo, que no debes dejar escapar.

LOGONA tan reconocida en los mercados europeos y que ha sabido hacerse un hueco en nuestro país. Cada vez son más los consumidores que confían plenamente en sus productos debido a la gran fiabilidad que ofrecen y los espectaculares resultados que se obtienen en nuestra belleza. Con el uso de los mejores ingredientes naturales de la más alta calidad, así como los aceites más puros, son capaces de crear unos cosméticos únicos.

SANTAVERDE una prestigiosa marca de productos cosméticos faciales y corporales con un denominador común, el uso de jugo puro de Aloe vera. Las plantas que utilizan para sus formulaciones son cultivadas en Andalucía, tierra apta por su clima, para garantizar unas propiedades únicas. En lugar de utilizar agua la sustituyen por jugo de Aloe vera, así ofrecen mayores cualidades para la dermis. Además, utilizan los mejores ingredientes ecológicos que garantizan una calidad excepcional en toda su gama.

¿Qué productos sorteamos?

* Crema día Redensificante Onagra Weleda
* Contorno ojos Alisante Rosa Mosqueta Weleda
* CC Crema Age Protection light Beige Logona
* Crema rica Aloe vera Santaverde
* Crema media Aloe vera Santaverde
* Champú bambú crema Logona
* Acondicionador energy Logona
* Loción corporal Silicio Logona

Requisitos para participar

* Ser fan de nuestra página en facebook.
* Compartir publicación.

Datos del sorteo

* Válido para Península.
* Fecha para participar del 07/05 al 14/05 inclusive.
* Anunciaremos el ganador el 16/05.

Con estos productos increíbles y con esta forma tan fácil de participar, no tienes excusa. Tanto si has probado estas marcas ya sabes porqué y como si no es un buen momento para hacerlo.

¡Mucha suerte!

¡Gracias por participar!

Comentarios(0)

Deja un comentario