Receta cortesía de Erin Parekh, NLC. Encuentra más recetas de Erin en erinparekh.com y la siguió en Instagram en @erinparekh_.
Los blondies no suelen estar en la parte superior de la lista de «alimentos saludables» de nadie, pero estos blondies de mantequilla de maní con chocolate amargo, lino y harina de almendras son tan buenos como los que hay. Cambia la mantequilla de maní por mantequilla de almendras si quieres que sea compatible con Paleo, o cambia el puré de plátanos por puré de manzana para hacer una versión de «mono con trozos». Confía en mí, ¡no puedes equivocarte de ninguna manera!
Ingredientes
Pasos
- Precalentar el horno a 350 grados. Cubra una fuente de 8×8 pulgadas con papel pergamino.
- Mezcle la harina de lino con agua filtrada y déjela gelificar durante 10 minutos mientras prepara otros ingredientes.
- En un tazón grande, combine la mantequilla de maní, la salsa de manzana, el jarabe de arce, el extracto de vainilla y una mezcla de harina de linaza remojada.
- Tamice la harina de almendras, el polvo de maca (si se usa), el bicarbonato de sodio y la sal marina fina. Mezcle junto con los ingredientes húmedos hasta que la masa esté suave y uniforme.
- Dobla el chocolate negro picado y transfiere la mezcla a un molde para hornear preparado. Espolvorea la parte superior con una pizca o dos de sal marina en escamas.
- Coloque los blondies en la rejilla del medio del horno y hornee a 350 grados durante 20 a 25 minutos, hasta que los bordes comiencen a dorarse.
- Deje reposar durante 10 minutos. Use papel pergamino de la sartén y colóquelo en una rejilla para que se enfríe completamente antes de cortarlo.
- Los blondies se mantendrán a temperatura ambiente durante varios días o en el refrigerador hasta por una semana.
POR QUÉ ME ENCANTA ESTA RECETA comportamientofelino.es
Como un cuadrado de chocolate negro todos los días, pero a veces da un paso, y el Día de San Valentín es uno de esos momentos. Como a mi esposo le encanta la mantequilla de maní, decidí combinar nuestras dos opciones en una receta de blondie blondie, mantequilla de maní. Estos blondies no contienen granos, son veganos y están endulzados naturalmente con jarabe de arce y compota de manzana. También me colé un poco de maca en polvo, un conocido adaptógeno para mejorar el estado de ánimo y la libido. (De nada.)
Blondies soy dulce de maní
Receta cortesía de Erin Parekh, NLC. Encuentra más recetas de Erin en erinparekh.com y la siguió en Instagram en @erinparekh_.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-blondies-soy-dulce-de-mani-3150-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente