Bocaditos de mantequilla de maní que estimulan la energía

¿Cómo son los bocadillos ideales? Proporciona proteínas y grasas saludables para mantenerte feliz y te da energía sin ser una bomba de calorías completa (ya que está diseñado para llenar los espacios entre comidas, no aumento comida). Estos bocados de mantequilla de maní saben muy bien gracias a la pareja de sabores de coco y son un excelente refrigerio. Estos bocados de mantequilla de maní saben muy bien gracias a la pareja de sabores de coco y son un excelente refrigerio.

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Estos bocados de mantequilla de maní saben muy bien gracias a la pareja de sabores de coco y son un excelente refrigerio.

¿Cómo son los bocadillos ideales? Proporciona proteínas y grasas saludables para mantenerte feliz y te da energía sin ser una bomba de calorías completa (ya que está diseñado para llenar los espacios entre comidas, no aumento comida).

Nos encanta que estas partes se controlen automáticamente, ya que están hechas en un molde para mini muffins y son del tamaño de un bocado.



Ingredientes

corteza

1/4 taza de linaza molida

1/2 taza de germen de trigo

3 cucharadas de aceite de coco

Lleno

1 taza de mantequilla de maní

1 cucharada de miel

1/4 taza de coco rallado sin azúcar

1/4 taza de semillas de chía

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 cucharadita de sal marina



Pasos

  1. En un tazón, combine la linaza molida, el germen de trigo y el aceite de coco hasta que estén bien incorporados.
  2. Ralle una carne picada (o un molde para pan) con aceite de coco adicional y vierta la mezcla en cada taza, presionando hacia abajo para formar una corteza de ¼ de pulgada de espesor.
  3. En un tazón limpio, agregue la mantequilla de maní, la miel, el coco, las semillas de chía, la vainilla y la sal marina, y mezcle hasta que estén bien combinados.
  4. cucharada de mezcla de mantequilla de maní encima de la corteza.
  5. Coloque los moldes para muffins en el congelador durante al menos 15 minutos y ¡disfrútelos!
  6. Conservar en el congelador, se reducirá a temperatura ambiente.

MAS SOBRE ESTA RECETA ¿Buscas amante en internet? ¡Descubra las mejores webs!

Estos bocados dulces y satisfactorios son fáciles de hacer; ni siquiera tienes que encender el horno. Brindan grasas omega-3 saludables de las semillas de lino y chía y están llenos de proteínas, lo que los convierte en el refrigerio perfecto para la tarde y una excelente opción para un desayuno para llevar.


Bocaditos de mantequilla de maní que estimulan la energía

Estos bocados de mantequilla de maní saben muy bien gracias a la pareja de sabores de coco y son un excelente refrigerio.

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-bocaditos-de-mantequilla-de-mani-que-estimulan-la-energia-3093-0.jpg

2022-10-20

 

Bocaditos de mantequilla de maní que estimulan la energía

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20