“7FATES: CHAKHO” de BTS - Historia y Personajes

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 



Bts 7fates chakho historia y personajes 1

7FATES: CHAKHO de BTS es una historia del género fantasía urbana que dará vida a un Webtoon, una Novela, y un Videojuego. La historia trata del destino de siete chicos, donde cada uno viene de caminos diferentes pero que los llevará a conocerse, crecer y permanecer juntos a pesar de las dificultades y pruebas por las que tengan que pasar, su destino es estar juntos.

El destino es el camino que descubres entre las inmumerables bifurcaciones del camino… El destino es una prueba para dar forma a la respuesta correcta… El destino es lo que debes descubrir solo… El destino es lo más cercano a ti, pero sólo visible cuando lo buscas… El destino es lo único que no puedes cambiar… Una historia del destino de siete chicos contada por BTS.

 

7FATES: CHAKHO by HYBE a través de redes sociales.

Terminaciones Generales

– CHAKHO: Nombre que recibe el equipo conformado por los siete personajes.– Beom: Un ser mitológico inspirada en una leyenda de Corea del Sur, conocido como el Tigre de Jangsan. En 7FATES: CHAKHO, los Beoms son animales divinos, criaturas mitológicas que viven en las tinieblas y se camuflan entre los humanos para devorarlos y siembran el caos en la ciudad. Pero también son animales que saben devolver la bondad. La historia también incluye seres de otras leyendas coreanas antiguas como el Yogwe y Bulgasalyl.– Ciudad de Shin-si: Lugar donde se desarrolla la historia. Es una ciudad corrupta y caótica en un futuro cercano.


Sinopsis

En la corrupta ciudad de Shin-si, un hombre misterioso se acerca a Zeha y le hace una oferta dificil de rechazar. Al día siguiente, Zeha despierta en un hospital sin ningún recuerdo de la noche anterior. Al mismo tiempo, unos visitantes inesperados, los beoms, entran al mundo humano una vez por año (cada 16 de Enero del calendario lunar), y desatan el caos en la ciudad. Siete jóvenes unidos por el destino deberán tomar las armas y hacerles frente.

Fecha de estreno: Viernes 14 de enero de 2022.



Personajes de 7FATES: CHAKHO

Cada integrante de BTS tiene un personaje animado que los representará, los personajes son una representación e inspiración de los integrantes de BTS, más no son una replica de ellos. Te los explicamos a continuación.


RM – Dogeon: Experto en Crímenes

El personaje de RM recibe el nombre de Dogeon. Dogeon es una persona responsable y confiable que respeta la justicia y además posee una habilidad musical.




Bts 7fates chakho historia y personajes 2



Según RM, Dogeon es un experto en crímenes que tuvo una vida difícil y ha sobrevivido en los callejones de la ciudad. Puede manejar todo tipo de armas de fuergo y es muy perceptivo, por lo que aún estando solo es muy fuerte.

 

Al principio se niega unirse al equipo de Chakho, siente que no necesita de un equipo porque puede trabajar por su propia cuenta, pero mientras pasa el tiempo con el resto del equipo, comienza a pensar que tal vez es el destino el que quiere que se conviertan en compañeros, y eventualmente se vuelve parte del equipo.




Jin – Hwan: Arquero

El personaje de Jin recibe el nombre de Hwan. Hwan significa ‘Brillante’.





Bts 7fates chakho historia y personajes 3



Según Jin, Hwan solía ser un arquero ordinario, pero todo cambio cuando perdió a su familia completa debido a un Beom, desde entonces él decide convertirse en un cazador de Beoms.

Hwan normalmente es una persona juguetona y traviesa, pero cuando de cazar se trata es un increíble y hermoso arquero.




SUGA – Cein: Cazador

El personaje de SUGA recibe el nombre de Cein. El nombre Cein posee multiples significados, entre ellos se encuentran antiguo, arcaico, precioso.




Bts 7fates chakho historia y personajes 4



Según SUGA, Cein es un personaje que casi fue comido por un Beom pero logra sobrevivir; sin embargo, su sufrimiento no termina ahí, y empieza a atravesar una historia difícil viviendo traumatizado por lo sucedido y empieza a sentirme perdido y fuera de sí pero un día afortunadamente, conoce a sus otros seis amigos, y se vuelve más estable a medida que forma un vínculo profundo con ellos. Blog sobre salud





J-Hope – Hosu: Golden Eyes

El personaje de j-Hope recibe el nombre de Hosu. Hosu significa lago, y es alguien apasionado por un trabajo o movimiento, suele ser de mente idealista y está dispuesto a ayudar a los demás.




Bts 7fates chakho historia y personajes 5



Según j-Hope, Hosu es un personaje que fue secuestrado por un Beom y para sobrevivir tiene que hacer algo horrible mientras se encuentra atrapado en la guarida.

Si quieres saber ¿qué hizo? y ¿por qué tiene “Golden Eyes” (Ojos Dorados)?, deberás estar pendiente de la historia.




Jimin – Haru: Guardián Inmortal

El personaje de Jimin recibe el nombre de Haru. El nombre Haru significa “nacido en primavera” y “tiempo despejado”. Un nombre adecuado para la primavera.

 




Bts 7fates chakho historia y personajes 6



Haru no es un humano, durante muchos años fue la roca que custodiaba o protegía la puerta de entrada al mundo de los Beoms, en el denominado Monte Inwang, pero entonces esa roca adquirió forma humana cuando el sello que separaba ambos mundos se rompió.

Debido a que es un personaje que ha vivido tantos años, tiene las cualidades de un maestro, es decir, alguien sabio.




V – Jooan: Cazador

El personaje de V recibe el nombre de Jooan. Jooan es un personaje brillante y con ojos hermosos.




Bts 7fates chakho historia y personajes 7



Según V, Jooan es alguien que se enamoró de un Beom. Él es alguien imparcial (no se adhiere a nada, se mantiene en una posición neutral), cariñoso y compasivo por lo que es capaz de amar más allá de su propia especie.

Sin embargo, el amor entre un Cazador y el Cazado no puede ser nada fácil.




Jungkook – Zeha: Híbrido

El personaje de Jungkook recibe el nombre de Zeha. El nombre Zeha significa “alegría” y “felicidad”, y es alguien soñador y carismático con grandes metas.




Bts 7fates chakho historia y personajes 8



Según Jungkook, Zeha es mitad humano y mitad tigre (híbrido) debido a que nació de la relación entre un humano y un Beom. Él se entera de lo es, unicamente, tras ser atacado por un Beom.

Sin embargo, debido a que se ofrecen grandes recompensas por un Beom, todos están intentando cazarlos/capturarlos, por lo que para mezclarse y no ser descubierto utiliza sus poderes de tigre para cazarlos, mientras al mismo tiempo, oculta que es uno.




Redes Sociales de BTS


SUGA y Jungkook trabajan juntos para el Soundtrack de “7 FATES: CHAKHO”.
Clic aquí
.





“7FATES: CHAKHO” de BTS - Historia y Personajes

7FATES: CHAKHO de BTS es una historia del género fantasía urbana que dará vida a un Webtoon, una Novela, y un Videojuego. La historia trata del destino de s

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje-7fates-chakho-de-bts-historia-y-personajes-6901-0.jpg

2021-05-11

 

Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1
Bts 7fates chakho historia y personajes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20