'BTS Meal' obtiene increíble cifra de ventas en Corea del Sur en menos de un mes

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El combo en colaboración de McDonald’s x BTS ha registrado más de 1.2M de ventas en Corea del Sur en menos de un mes.

Bts meal obtiene increible cifra en ventas en corea del sur en menos de un mes 1

En Abril de 2021 se anunciaba por primera vez la próxima colaboración de McDonald’s con BTS en 49 países del mundo. Posteriormente se anunciaba que el combo que el grupo había escogido llevaría 10 McNuggets de pollo, papas fritas medianas y una bebida mediana, acompañado de las salsas Sweet Chilli y Cajún.

 

Cada país alrededor del mundo mantenía programa una fecha de inicio; específicamente en Corea del Sur las personas podían comprar su ‘BTS Meal’ a partir del 27 de Mayo hasta el 30 de Junio.

Muchos McDonald’s en todo el mundo hicieron lo posible por brindar una experiencia inolvidable y agradable a los fans decorando e iluminando de morado los locales o realizando diversas dinámicas. A pesar de todo el ‘BTS Meal’ tuvo un gran exitoso en varios países y Corea del Sur no fue la excepción.


‘BTS Meal’ obtiene increíble récord en ventas para un combo sin hamburguesa

El 23 de Junio medios coreanos informan que McDonald’s Corea ha revelado que el combo de McDonald’s x BTS, ‘BTS Meal’, ha superado los 1.2M de pedidos desde su fecha de inicio, 27 de mayo, hasta el 21 de Junio.


Los medios han recalcado que en menos de un mes el ‘BTS Meal’ ha obtenido una increíble cifra récord en ventas para un combo que no incluye hamburguesa, sin olvidar que todavía faltan un par de días para que la colaboración finalice oficialmente y las ventas aumentan en cada momento.

El combo de McDonald’s x BTS también ha logrado impulsar las ventas de los McNuggets de pollo, en Corea del Sur sus ventas aumentaron un 250% desde la disponibilidad del ‘BTS Meal’ al público.

Y aunque al inicio se tenia programado que el combo estaría disponible hasta el 30 de Junio, el personal de McDonald’s Corea ha informado que debido a la gran demanda y aceptación del publico con el combo, la fecha se extenderá durante aproximadamente una semana.

Desde el lanzamiento de ‘BTS Meal’, los clientes de todas las edades y géneros lo han disfrutado y, como resultado, hemos registrado un sorprendente número de ventas.

McDonald’s Corea

Agregaron diciendo: “Dado que las ventas del combo continuarán durante aproximadamente una semana, esperamos que haya aún más clientes buscando la comida en los próximos días”.



Redes Sociales de BTS



Chris Martin de Coldplay habla sobre su amor y respeto hacia BTS. Clic aquí
.





'BTS Meal' obtiene increíble cifra de ventas en Corea del Sur en menos de un mes

El combo en colaboración de McDonald’s x BTS ha registrado más de 1.2M de ventas en Corea del Sur en menos de un mes.

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-bts-meal-obtiene-increible-cifra-de-ventas-en-corea-del-sur-en-menos-de-un-mes-6252-0.jpg

2020-05-17

 

Bts meal obtiene increible cifra en ventas en corea del sur en menos de un mes 1
Bts meal obtiene increible cifra en ventas en corea del sur en menos de un mes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20