BTS termina su contrato con Columbia Records y se unirá a Universal Music Group

Columbia Records es una marca comercial y,​ actualmente, una subsidiaria de la marca Sony Music. Desde 2018, BTS mantenía un contrato de distribución y marketing en Estados Unidos para su discografía con Columbia Records. Se anuncia la salida de BTS de Columbia Records y se revela su nuevo contrato de distribución y promoción con Universal Music Group en Estados Unidos. Se anuncia la salida de BTS de Columbia Records y se revela su nuevo contrato de distribución y promoción con Universal Music Group en Estados Unidos. BTS firma un nuevo contrato de de distribución, promoción y

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




Se anuncia la salida de BTS de Columbia Records y se revela su nuevo contrato de distribución y promoción con Universal Music Group en Estados Unidos.


Bts termina su contrato con columbia records y se unira a universal music group 1


Columbia Records es una marca comercial y,​ actualmente, una subsidiaria de la marca Sony Music. Desde 2018, BTS mantenía un contrato de distribución y marketing en Estados Unidos para su discografía con Columbia Records.

A diferencia de como muchos pueden malinterpretar, Columbia Records únicamente es la distribuidora musical de BTS en Estados Unidos. Ultimamente, es muy común que los grupos de kpop firmen con una subsidiaria estadounidense, quienes se encargarann de la distribución y promoción discografica de lo grupos en Estados Unidos, debido a que es uno de las mercados musicales más grandes del mundo.

En este caso, al mantener unicamente el rol de distribuidora, Columbia Records no puede influir o decidir sobre la música de BTS. La única que posee cierto poder sobre el grupo sigue siendo exclusivamente BigHit Music.

Por lo que un nuevo contrato con Universal Music Group, solamente se refiere a un cambio de distribuidora y de patrocinio artístico en Estados Unidos. Pero ¿Qué es lo que se sabe sobre este nuevo cambio de marca?



BTS firma un nuevo contrato de de distribución, promoción y marketing con Universal Music Group

El 21 de Octubre, Billboard fue el primer medio que anunciaba este cambio de discográfica estadounidense de manera no oficial. Pasaron un par de horas para que HYBE confirmara la nueva alianza de BTS con Universal Music Group, una de las discograficas más importantes del mundo.

Según Billboard, las fuentes mencionaron que el nuevo contrato es un trabajo de años por parte del CEO de Universal Music Group, Lucian Grainge, y del CEO de Interscope Geffen A&M, John Jannick, para atraer a los ejecutivos de HYBE.

Recalcan que una de las razones por las que BigHit Music abandona Columbia Records es por la poco comunicación y relación del CEO de Columbia Records para con el grupo y el CEO de BigHit Music.

Sin embargo, Columbia Records desempeñó un papel importante en la era de “Dynamite” y “Butter”, incluso el CEO de Columbia Records, Ron Perry, mantiene creditos como co-compositor y co-productor de “Butter”, y otro miembro del personal recibe créditos en “Dynamite”.

También, por otro lado, los fans consideran que Columbia Records sólo dedicaba mayor interes y esfuerzo en los sencillos en inglés de BTS. Y por su parte, HYBE al momento de afirmar la noticia, mencionó:


Si bien apreciamos mucho nuestro tiempo con Sony y siempre estaremos agradecidos por todo lo que han hecho y continuarán haciendo, esperamos con ansias nuestro nuevo capítulo en asociación con Universal.

HYBE Corporations

No obstante, esta no es del todo una nueva asociación debido a que la compañía musical distribuidora de BTS en Japón es Universal Music Group Japan, también está la reciente asociación entre Interscope Geffen A&M y HYBE para el debut de un nuevo grupo, y la adquisición de HYBE con Ithaca Holdings, ex subsidiaria de UMG.


Redes Sociales de BTS



“My Universe” de Coldplay x BTS domina las listas musicales de Billboard y Rolling Stone. Clic aquí
.





BTS termina su contrato con Columbia Records y se unirá a Universal Music Group

BTS firma un nuevo contrato de de distribución, promoción y marketing con Universal Music GroupRedes Sociales de BTS

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-bts-termina-su-contrato-con-columbia-records-y-se-unira-a-universal-music-group-6569-0.jpg

2020-01-24

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20