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Buena Suerte De Viktor & Rolf, Misticismo Moderno - Ok-Perfumes.com

 

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Para este lanzamiento, Victor Hosting y Rolf Snowlen explicaron que querían “Creando fragancias en torno a conceptos modernos de espiritualidad”, mezcla magia blanca, terapia con piedras, yoga o alquimia.La fragancia aparece en el video promocional filmado por Andrew Thomas Huang y filmado por Inez & Vinoodh, la cantautora FKA Twigs; ella también creó el título asesino para campañas electorales.

La marca contrató a Anne Flipo y Nicolas Beaulieu del IFF para un desarrollo de diez años que involucró 3500 pruebas.En sus palabras, crear “Reinterpretando el arte de la magia con ingredientes cautivadores para elevar el aura de las fragancias”ellos usaron un “Co-fracciones exclusivas y nunca utilizadas de flores de hinojo y genciana”mezcla “Ultra Infusión de Jazmín de la India diseñada para la buena suerte” y en un “Vainilla cremosa de Madagascar de origen responsable”La composición no contiene ningún ingrediente de origen animal, que se estructurará de acuerdo con la marca. “La primera fragancia de lujo de L’Oreal” (que también parece sorprendente).

La botella con forma de bola de cristal está hecha con un 15% de vidrio reciclado y 100% reciclable (aunque la bomba está sellada) y es “Lleve un sombrero de amatista facetado, un símbolo de fuerza y ​​positividad”Se puede personalizar en la web de la marca.

Eau de Parfum 32€/10ml, 71€/30ml, 104€/50ml, 149€/90ml, recarga 113€/100ml
usable



primera impresión


bendición Podría decirse que es el lanzamiento que mejor ejemplifica la disonancia cognitiva sintomática de las principales marcas de fragancias de la actualidad.
Por un lado, una palabra que combina ingredientes naturales exclusivos que nunca se han olido (y nunca los oleremos, lástima que deben ser bonitos), eco-responsabilidad y fórmulas veganas, todo para occidentales Aquí viene lo esotérico misterio. Encuentra la espiritualidad.
Por otro lado, el perfil olfativo producido por el mismo procedimiento de prueba intensivo fue similar a todos los demás, dando como resultado el mismo clon “mejor probador”: vainilla gourmet, floral y afrutado, teñido de madera de ámbar. Adicción, rendimiento, excitación: examen. Podría decirse que el hinojo y la genciana co-destilados son más discretos en la mouillette que en el dossier de prensa. Es cierto que después de diez años de desarrollo e innumerables pruebas, no es difícil imaginar que la idea original, sin duda muy creativa, debe haber perdido algo de su singularidad y las bellas materias primas de su esplendor…
Cómo la industria en su conjunto puede influir en este proceso para que las muchas iniciativas virtuosas que se toman en las etapas iniciales (cultura, producción, abastecimiento, transformación, innovación de materias primas) se reflejen más en el resultado final en lugar de reducirse en última instancia al mismo tipo de unificación y fórmula intercambiable? Las reflexiones siguen abiertas… JD Filtros de Agua



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2023-11-08

 

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