Byredo, Diversidad Y Nuevas Redes - Ok-Perfumes.com

 

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Para sobrevivir en la jungla de las fragancias independientes, debes encontrar la estrategia adecuada.
Mientras unos han sido adquiridos, otros han optado por diversificarse, ya no como una simple marca de fragancias, sino como una verdadera marca horizontal de varios productos, unidos por características estéticas y olfativas.

Ese parece ser el rumbo que está tomando Byredo, que recientemente ha incrementado el lanzamiento de cosméticos derivados de sus eau de parfums (24 referencias hasta la fecha), así como una línea de velas, fragancias para el hogar, una colección de manos en diferentes aromas , anteojos (con la cooperación de Oliver Peoples) e incluso accesorios de cuero.

Byredo declinará esta primavera Fantasma de Mojave, cabeza de flor y tulipán En forma de fragancia para el cabello, mientras que la gama de cremas para manos está enriquecida cabeza de flor y agua gitana.

 

Una caja te proporcionará las seis flores de la casa en un mini bote de 12ml, blanco, tulipán, bola africana, inflorescencia, cabeza de flor y rosa tierra de nadie.

finalmente lanzado en junio telauna fragancia para el textil, pero también para la piel, que desprende el almizcle y los aldehídos de la ropa limpia, cuyo espíritu es muy cercano a la colección cuidado del algodón En & otras historias.mezcla interesante Chaqueta con vuelo Una lujosa fragancia de “camiseta blanca” para esos días en los que no quieres que te perfuman.

Mientras que para las marcas clásicas, las “extensiones de línea” siempre han sido “subproductos” perfumados que rara vez se actualizan y utilizan por sí solos, las marcas suecas han logrado posicionar estos subproductos dándoles un lugar propio. Representan una nueva generación de productos de higiene de alta gama con fragancias (y precios) que van mucho más allá de los supermercados, y constituyen una nueva tendencia de fragancias que se encuentra en algún lugar entre el lujo de moda y los sofisticados productos funcionales para el cuerpo. Y a casa, tras el éxito de Esopo.



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Woody Mood, un viaje en madera de Olfactive Studio

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Selección de flores, EUR 95 / 6×12 ml
Crema de manos, EUR 25/30ml
Fragancia para el cabello, EUR 40/75ml
Lienzo 45€/75ml


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Para sobrevivir en la jungla de las fragancias independientes, debes encontrar la estrategia adecuada. Mientras unos han sido adquiridos, otros han optado por

maquillaje

es

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2023-11-08

 

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