El calabacín y el maíz son igual de veraniegos. Ambos entran en la categoría de nostalgia: alimentos que evocan el sentimiento de «Relájate, es julio», ¿sabes?
Aquí, mezclamos las dos verduras y agregamos un poco de cayena para darle un toque, creando una guarnición de verano que es así de simple.
Como se puede ver en la foto, estas gemas tostadas también son un excelente aderezo para tostadas de aguacate, desayuno, almuerzo o una merienda rápida y saludable.
Ingredientes
Pasos
- Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit.
- En una bandeja para hornear, coloque rodajas de calabacín en una capa y cubra con maíz.
- Rocíe aceite de aguacate y sazone con sal, pimienta y cayena al gusto.
- Asar durante 20 minutos.
MAS SOBRE ESTA RECETA
El calabacín es una gran fuente de fibra, ácido fólico y vitamina C. Aunque el maíz tiene mala reputación porque es un gran producto transgénico, en realidad está lleno de antioxidantes. (Cómprelo fresco en un puesto de granja orgánica local si puede).
Calabacín asado picante con Maíz
El calabacín y el maíz son igual de veraniegos. Ambos entran en la categoría de nostalgia: alimentos que evocan el sentimiento de «Relájate, es julio»,
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-calabacin-asado-picante-con-maiz-3040-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente