Caldo De Hueso De Pollo

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Receta cortesía de Danielle Capalino, extracto de “Bebidas para tripa sana, vientre plano.”

Esta receta es para caldo de hueso de pollo básico. Puede hacer esto y congelar el complemento adicional. Una vez que tenga el caldo, puede usarlo en otras recetas o tomarlo solo. Puede reservar la carne de pollo para usarla en otra receta, como ensalada de pollo.

Para agregar sabor, agregue ingredientes como:

salsa de pescado asiatica

Vinagre de cidra

hojas de laurel

Perejil seco (si usa perejil fresco, agregue unos 10 minutos antes de que termine de cocinar)

Orégano seco

Hinojo

Infusión de aceite de ajo

Tomates





Ingredientes

8 tazas de agua

2 cucharadas de infusión de aceite de ajo

1/2 taza de papitas, una porción verde

1 pollo, cortado en trozos

2 zanahorias, cortadas aproximadamente

2 zanahorias, cortadas aproximadamente

1 tallo de apio, cortado toscamente

1/2 cucharadita de sal

5 menta





Pasos

  1. Ponga la infusión de aceite de ajo en una olla grande y remoje la sartén a fuego medio durante 2 a 3 minutos. Agregue el agua restante y los ingredientes y cocine a fuego medio.

  2. Cuando el agua esté hirviendo, tapa la olla y baja el fuego a fuego lento.

  3. Después de 30 minutos, retire el pollo y corte la carne, que puede reservar para usarla más adelante (por ejemplo, para hacer una ensalada de pollo). Regrese los huesos a la olla y continúe hirviendo por 1½ a 2½ veces más o hasta que estén sabrosos.

  4. Cuando haya terminado, retire los huesos y las verduras. Vierta el caldo en un recipiente para guardarlo si no lo va a usar de inmediato. Puedes navegar por la capa superior si ves una. Si refrigera el caldo, una capa de grasa subirá a la superficie que puede afeitarse antes de usar.



MAS SOBRE ESTA RECETA BringFido, un portal donde encontrar alojamientos amigables con mascotas

El caldo de huesos, hecho de cualquier animal, será extremadamente rico en minerales importantes como fósforo, magnesio y calcio, que son excelentes para la salud. Se puede tomar a sorbos, pero también es una gran base nutricional para preparar sopas, cereales y otros platos. Además, cuando hace frío afuera, una taza humeante de manta te empuja desde adentro hacia afuera y es un gran calmante para el alma.



2022-10-20

Caldo De Hueso De Pollo

Receta cortesía de Danielle Capalino, extracto de “Bebidas para tripa sana, vientre plano.”

maquillaje

es

Caldo De Hueso De Pollo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Caldo De Hueso De Pollo

 

Top 20