Camarones Asados ​​Simples (Con potenciadores de sabor)

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

“Siempre me encanta una bolsa de camarones congelados capturados en la naturaleza en mi congelador, porque significa que puedo tener proteínas magras cocinadas y listas en poco tiempo”, dice Erin Parekh, NLC, asesora de salud. y experto en nutrición culinaria.

Obtenga sus consejos sobre cómo encontrar camarones, aquí, y luego comience a cocinar con la receta (simple o con un refuerzo de sabor) a continuación.

Primero, algunos otros consejos de Erin sobre cómo aprovechar al máximo esta receta:

-Para derretir los camarones congelados, colóquelos en el refrigerador, tapados, por un día. Alternativamente, colóquelo en un recipiente lleno de agua fría y déjelo reposar durante 15 minutos.

—Guarde el resto durante 2-3 días en un recipiente hermético en el refrigerador. Sin embargo, los camarones cocidos no se recalientan bien. Me gusta usar alimentos para acompañar ensaladas (especialmente esta) o como un refrigerio rápido rico en proteínas.

—Si elige el potenciador de sabor Rosemary Lemon, intente servir los camarones junto con brócoli asado, que se cocina aproximadamente al mismo tiempo que los camarones. O sobre fideos de calabacín con ajo para un riff de pasta de mariscos.

—Si elige un potenciador de sabor de comino y lima, úselo como relleno para estos tacos o sírvalo con pimientos fajita y cebollas y arroz integral.





Ingredientes

1 1/2 libras de camarones grandes o extra, pelados y desvenados

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

sal marina y pimienta negra molida, al gusto

Romero Limón:

2 cucharadas de romero fresco picado

1 limón, en rodajas finas, quitar las semillas

1/4 taza de perejil fresco picado, opcional Recetas Para Freidora Digital Princess Digital Aerofryer Xl 182020

comino lima:

1 cucharadita de comino en polvo

1 lima, jugo y ralladura

1/4 taza de cilantro fresco picado





Pasos

  1. Precaliente el horno a 400F.

  2. Coloque los camarones en una fuente para hornear de 9 X 13 pulgadas y mezcle con aceite de oliva, así como una buena pizca de sal y pimienta.

  3. Ase durante 8-12 minutos (dependiendo del tamaño) hasta que los camarones estén rosados ​​y bien cocidos. Los camarones continuarán cocinándose un poco una vez que se retiren del horno, así que asegúrese de tener esto en cuenta cuando busque voluntarios.

  4. Sirva los camarones calientes.

  5. Para Romero y Limón: Espolvorea los ingredientes con los camarones antes de asarlos, además del aceite de oliva, la sal y la pimienta. Adorne con perejil recién cortado si lo desea.

  6. Para el comino y la lima: espolvorea los camarones con 1 cucharadita de comino en polvo y la ralladura de lima antes de asarlos, además del aceite de oliva, la sal y la pimienta. Luego exprima el jugo de lima por encima cuando esté cocido y aún caliente. Adorne con cilantro fresco picado.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Los camarones salvajes están rellenos de proteínas y grasas saludables. También contiene vitaminas y minerales importantes que son difíciles de encontrar en su dieta en otros lugares, como la vitamina B12, el selenio, el yodo y el hierro. Y esta receta proporciona el enfoque simple y perfecto para cocinarla. Es rápido y fácil, y puede servir los camarones con casi cualquier cosa, como guarnición de espárragos asados ​​o verduras salteadas, encima de una ensalada verde o de cereales, o en un plato de pasta.



2022-10-20

Camarones Asados ​​Simples (Con potenciadores de sabor)

“Siempre me encanta una bolsa de camarones congelados capturados en la naturaleza en mi congelador, porque significa que puedo tener proteínas magras cocina

maquillaje

es

Camarones Asados ​​Simples (Con potenciadores de sabor)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Camarones Asados ​​Simples (Con potenciadores de sabor)

 

Top 20