Cómo puedes conseguir un hogar hippie

Ahora puedes dar un toque étnico y oriental a tu hogar con una explosión de texturas y colores única. De la mano de uyuni.es, te daremos las claves de este estilo con las mejores ideas para un hogar con decoración 100 % hippie. La decoración estilo hippie vuelve a ser tendencia, aunque lo cierto es que en realidad jamás pasó de moda. Su dinamismo y colorido la han convertido en la mejor alternativa a los espacios apagados y faltos de vida. La decoración estilo hippie vuelve a ser tendencia, aunque lo cierto es que en realidad jamás pasó de moda. Su dinamismo y colorido la

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

La decoración estilo hippie vuelve a ser tendencia, aunque lo cierto es que en realidad jamás pasó de moda. Su dinamismo y colorido la han convertido en la mejor alternativa a los espacios apagados y faltos de vida.

Ahora puedes dar un toque étnico y oriental a tu hogar con una explosión de texturas y colores única. De la mano de uyuni.es, te daremos las claves de este estilo con las mejores ideas para un hogar con decoración 100 % hippie.

Tu hogar lleno de dinamismo con estilo hippie

El movimiento hippie surgió durante los años 60 como respuesta a una sociedad encorsetada y pasada de moda. Los jóvenes apostaron por una nueva forma de pensar, de vestir y de comportarse. Surgieron con fuerza los conceptos de ecologismo, paz y espiritualidad. El mundo se llenó de color y de motivos orientales y étnicos.

La peculiaridad de este estilo hace que muchas personas lo escojan como inspiración para decorar sus casas. Veamos cuáles son las claves de este tipo de decoración alternativa.

Textiles por todas partes

Es uno de los estándares de lo hippie: las telas bordadas, los tapices, las alfombras y los cojines. Llenando tu estancia de textiles de distintas texturas, crearás un ambiente desenfadado y dinámico, con cientos de combinaciones.

Te recomendamos colocar cojines bordados a mano sobre el sofá, de varios colores y texturas. Puedes añadir un par de pufs con tejidos étnicos hindúes como puntos de asiento extra. No olvides colgar algún tapiz en las paredes con mandalas u otros motivos orientales.

El color como seña de identidad

Los textiles de las cortinas y alfombras llenarán tu hogar de color, pero no serán los únicos. Atrévete con bonitas lámparas de papel nepalí en colores naranja, verde mar o lila: son algunos de los tonos más representativos de la cultura hippie.

Recomendamos dejar las paredes blancas, o en colores claros. La idea es crear contrastes cuando cuelgues tapices, atrapasueños y cuadros con motivos naturales o étnicos. La explosión de color sobre fondos neutros resulta espectacular.

La presencia de la naturaleza

Lo hippie se caracteriza por tener lo natural como eje central: plantas, muebles de madera, inciensos y piezas decorativas talladas en piedras naturales.

La artesanía hippie elaborada a mano evoca esa vuelta a la naturaleza y atrapa la filosofía de serenidad de la cultura budista y hippie. Dispersa por tu casa incensarios de reflujocuencos tibetanos, una figura de Buda de cuarzo… Estos detalles encantarán a las visitas y darán el toque de distinción a tu hogar.

Encuentra los mejores artículos estilo hippie en uyuni.es

Conseguir piezas de decoración estilo hippie tal vez se te antoje algo complicado. Se trata de ornamentos elaborados a mano, artesanales y de procedencias exóticas. A menos que seas un alma viajera que se dedique a recopilar souvenirs de India, Nepal o Tíbet, puede que estos artículos te parezcan inalcanzables.

Pero nada más lejos de la realidad. En uyuni.es puedes encontrar una de las colecciones más completas de objetos decorativos, artesanía y artículos étnicos. Todas las ideas que hemos citado y muchas más te esperan para llenar tu hogar de la alegría y vitalidad del estilo hippie.

Cómo puedes conseguir un hogar hippie

La decoración estilo hippie vuelve a ser tendencia, aunque lo cierto es que en realidad jamás pasó de moda. Su dinamismo y colorido la han convertido en l

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-como-puedes-conseguir-un-hogar-hippie-3376-0.jpg

2022-11-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20