Coles de Bruselas asadas

Al igual que el brócoli y el repollo, las pequeñas gemas verdes son vegetales crucíferos. Y los vegetarianos de esta familia saben cómo reducir el riesgo de algunos cánceres, como el de mama y el de próstata. Coles de Bruselas, ¿cómo te queremos? Contemos las muchas, muchas maneras. Coles de Bruselas, ¿cómo te queremos? Contemos las muchas, muchas maneras.

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Coles de Bruselas, ¿cómo te queremos? Contemos las muchas, muchas maneras.

Al igual que el brócoli y el repollo, las pequeñas gemas verdes son vegetales crucíferos. Y los vegetarianos de esta familia saben cómo reducir el riesgo de algunos cánceres, como el de mama y el de próstata.

También son una fuente increíble de ácido fólico, potasio, vitaminas B, manganeso y muchos otros nutrientes.

También son crujientes y saben muy bien con los sabores y platos cálidos de otoño e invierno. Una vez que el clima comienza a enfriarse, es hora de comerlos completos (excepto cuando los champiñones se cuecen al vapor): asados, salteados y cubiertos en ensaladas.

Esta receta fácil es una de las formas más sencillas de cocinarlos. Hágalo parte de su tienda habitual y tal vez incluso de sus menús festivos.



Ingredientes

1 libra de coles de Bruselas

3 – 4 desviaciones

1 cucharada de aceite de oliva notamedia.es

al gusto de sal marina

al gusto de pimienta negra recién molida



Pasos

  1. Precalentar el horno a 375°F.
  2. Recorte los extremos del tallo de las coles de Bruselas, saque las hojas exteriores amarillas y córtelas por la mitad, a lo largo.
  3. Pelar las chalotas y los cuartos. Luego mezcle las coles y las ensaladas de Bruselas en un tazón grande con aceite.
  4. Transfiera los brotes a una bandeja para hornear con borde y asada, revolviendo una o dos veces, hasta que estén dorados, crujientes y tiernos por dentro, de 40 a 45 minutos. Tirar la sartén a la mitad.
  5. Sazone con sal y pimienta al gusto.

MAS SOBRE ESTA RECETA

Es una de las formas más rápidas y sencillas de convertir las coles de Bruselas en una sabrosa guarnición. Solo le da un ligero impulso extra de sabor cuando se agregan las ensaladas.


Coles de Bruselas asadas

Al igual que el brócoli y el repollo, las pequeñas gemas verdes son vegetales crucíferos. Y los vegetarianos de esta familia saben cómo reducir el riesgo

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-coles-de-bruselas-asadas-3005-0.jpg

2022-10-20

 

Coles de Bruselas asadas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20