Colonia Quercia, Diseñada Por Acqua Di Parma - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


encontrar acción

introducir

El poder majestuoso de los ingredientes nobles.

En una combinación magnética, el alma eterna de la tierra noble

Tiene una fragancia magnética y poderosa. Una rica composición sensorial que captura el alma eterna de un árbol noble. Colonia Quercia posee el poder de un majestuoso árbol que expresa simbólicamente el universo. Durante el desarrollo olfativo de esta fragancia, la transparencia única de los cítricos de Colonia se complementa con el aroma de musgo y corteza, acompañado de un aroma verde y brillante de un paseo por el bosque.

Los ingredientes nobles de la fragancia, como el absoluto de musgo de roble, revelan un aroma profundo en una alquimia elegante y cruda. Una fragancia que hará vibrar los corazones de los amantes de la tradición que han mantenido su encanto y vitalidad de generación en generación.

 

Aroma vibrante e intenso.

notas ligeras y elegantes
Fragancia pura de cítricos soleados y musgo de roble

La apertura clara y chispeante proclama la personalidad típica e inolvidable de Colonia. Notas de salida a base de cítricos mezcladas con bergamota, limón, petitgrain y pimienta rosa. El viaje acaba de comenzar, y el corazón de la fragancia continúa, con aromas y energía de geranio, cardamomo y cedro. Es un preludio del gran final, poderoso, refinado e intensamente brillante. Una verdadera nota maestra, Oakmuss Absolute evoca una claridad inicial, pero con un esplendor olfativo muy específico que aporta aún más originalidad a la composición de este Eau de Cologne Concentrée. Un ingrediente raro con innumerables matices que le da a Colonia Quercia su durabilidad única y la viste con elegante intensidad. En una nota de fondo vibrante, la delicia del haba tonka y la preciosa calidez del pachulí realzan el aroma del musgo y los arbustos.



Artículo Recomendado:
 
L'Interdit: el nuevo desayuno de Givenchy

Un ingrediente precioso, importante y noble
De alta costura, absoluto de musgo de roble

Crece sobre el tronco del roble, comparte amplia y plena potencia y la libera según su fuerte olfato. En el mundo de la alta perfumería, el absoluto de musgo de roble es uno de los ingredientes más nobles, preciados y antiguos. Una sustancia esencial que otorga permanencia y carácter a las piezas más refinadas.

Para obtener una pequeña pero preciada cantidad, es necesario recoger el musgo en invierno y primavera, luego secarlo y reposarlo para que madure y desprenda todos sus olores. A continuación, se extrae la esencia absoluta del hormigón de musgo, que es particularmente rico en sentidos. Notas verdes y amaderadas, combinadas con profundos aromas amaderados, en suave pero firme armonía, mientras se degustan aromas húmedos de tierra y hojas. Es tan memorable como un paseo matutino al pie de un magnífico roble.

pureza de estilo
Diseño minimalista y buscado

Detalles únicos y artesanía.





Artículos Relacionados





Colonia Quercia es conocida por sus icónicas botellas Art Deco, que están disponibles en los colores de la firma en toda la colección. Tapón marrón oscuro y botella de cristal de extrema pureza con reflejo bronce de la etiqueta. Cada detalle, material y acabado muestra toda la artesanía italiana que siempre ha marcado las creaciones de Acqua di Parma. Colonia Quercia está disponible en dos tamaños: el clásico de 100ml y el más espectacular y generoso de 180ml.

Ambos están alojados en una caja completamente envuelta a mano en delicados tonos tabaco. El diseño minimalista y clásico encuentra notas preciosas en el satén bronce que adorna el interior.

Servicio

Regístrate usando el siguiente formulario (hasta el 5 de julio)
Seleccionaremos a 15 personas, cada una de las cuales recibirá una dosis de prueba de esta creación.
Los miembros elegidos tienen que venir y decirnos, bajo este artículo Lo que les evoca esta fragancia, nos dice cuál es su impresión, si les gusta, o por el contrario, si les deja indiferentes…
A continuación, se realizará un sorteo entre los 15 elegidos para comentar, y el ganador recibirá una botella de la creación.


Colonia Quercia, Diseñada Por Acqua Di Parma - Ok-Perfumes.com

Colonia Quercia, Diseñada Por Acqua Di Parma - Ok-Perfumes.com

El poder majestuoso de los ingredientes nobles. En una combinación magnética, el alma eterna de la tierra noble encontrar acción introducir encontrar ac

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-colonia-quercia-9327-0.jpg

2023-11-08

 

Colonia Quercia, Diseñada Por Acqua Di Parma - Ok-Perfumes.com
Colonia Quercia, Diseñada Por Acqua Di Parma - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20