COLORETE ECOLOGICO - Naturality

COLORETE ECOLOGICO

Utilizamos el colorete para darle un tono de rubor a la cara, definir mejillas y dar forma al rostro. Para aplicar de forma correcta el colorete debemos guiarnos desde la sien hasta la nariz.

Para un resultado más profesional el color que debes aplicar a los pómulos debe complementar al resto de maquillaje. Este dependerá de nuestro tono de piel y de los colores utilizados para el look.

La mejor opción para maquillar tus pómulos es utilizar colorete ecológico certificado. Los coloretes naturales son una garantía de salud. Sin tóxicos, sin químicos, sin ingredientes procedentes del petróleo. Su contenido es 100% vegetal, ingredientes que se adaptan a la piel sin agredirla, respetando sus procesos biológicos normales.

Showing 1 - 5 of 5 items

COLORETE NATURAL

El colorete se aplica en el rostro como toque final a nuestro look. Remarca los pómulos para dar forma al rostro y definir las mejillas.

La mayoría de maquillajes y coloretes contienen una amplia cantidad de tóxicos en sus formulaciones. Tóxicos que no solo afectan a nuestra epidermis con la aparición de irritaciones, eccemas o reacciones cutáneas sino que además, resultan peligrosos para el funcionamiento normal del organismo.

Cuando escogemos coloretes ecológicos, estos nos ofrecen una garantía saludable en su formulación. Su contenido es 100% natural, procedente de ingredientes vegetales o minerales  y extractos naturales. Una combinación perfecta entre belleza y salud.

Para darle color a los productos de belleza como maquillajes o coloretes pueden utilizarse colorantes o pigmentos.

Los colorantes son sustancias solubles, es decir se disuelven al mezclarse con un líquido, formados por colorantes orgánicos sintéticos.

Los colorantes sintéticos son utilizados en los productos de maquillaje como polvos compactos, coloretes, rímel, maquillaje facial, sombras de ojos, pintauñas o labiales. Se utilizan principalmente por los fabricantes por su bajo coste.

Los colorantes sintéticos son más estables y proporcionan una mayor gama de colores frente a los naturales. Pero son tóxicos.

Los pigmentos pueden clasificarse en orgánicos o inorgánicos. Son sustancias insolubles en forma de partículas.

Los pigmentos orgánicos proceden de animales o vegetales, en cambio los pigmentos inorgánicos proceden de minerales, metales o de la tierra, como puede ser el Dióxido de Titanio o el Óxido de Zinc.

Tanto los pigmentos orgánicos como los inorgánicos pueden ser naturales, es decir ingredientes procedentes de la naturaleza o sintéticos, creados artificialmente por su bajo coste o para crear tonalidades ausentes en la naturaleza.

COLORETE SALUDABLE

La mejor alternativa para maquillar tu rostro es utilizar un colorete ecológico. Los coloretes ecológicos están formulados con colorantes naturales procedentes de plantas y minerales.

Los colorantes artificiales utilizados para fabricar cosméticos no son nada saludables. Además se utilizan métodos para su extracción que generan métales pesados. Estos métales al ser inhalados presentan una gran toxicidad y peligro para el organismo.

Los coloretes naturales incluyen pigmentos minerales. Los fabricantes de maquillaje ecológico para proporcionar mayor validez y calidad al producto, certifican que en la extracción de estos minerales no se obtienen metales pesados.

Evita ingredientes y cosmética tóxica perjudicial para la salud. Pásate a una cosmética libre de tóxicos, sin químicos, ni ingredientes procedentes del petróleo. Sin PEG, parafinas ni aromas o perfumes sintéticos.

Luce una belleza natural sin poner en peligro tu salud. Porque la unión de belleza y salud es posible con el uso de coloretes naturales y ecológicos.