¿Cómo elegir una base de maquillaje?

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

 

 

Elegir la base de maquillaje adecuada puede ser una tarea complicada, pero es fundamental para lograr un maquillaje impecable y duradero. Para hacer la elección correcta, debes considerar varios factores, incluyendo tu tipo de piel, textura y tono de la base. A continuación, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a comprar una base de maquillaje perfecta.

¿Cómo elegir una base de maquillaje?

Identifica tu tipo de piel

¿Tienes piel seca, grasa o mixta? Identificar esto es fundamental, ya que la base de maquillaje debe ser compatible con tu tipo de piel para lograr un acabado suave y uniforme. Las bases líquidas y cremosas funcionan bien para la piel seca, mientras que las bases en polvo y de larga duración son ideales para una piel grasa.

Textura de la base

¿Prefieres un tono mate o un poco más glow? ¿Base líquida, en polvo o en crema? Esto además de tu gusto particular, dependerá de la temporada y clima que haya.

Las bases líquidas son ideales para una cobertura ligera a media y un acabado natural. La base de maquillaje mate en polvo es mejor para una cobertura media a completa sin brillo, mientras que las bases en crema ofrecen cobertura completa y un acabado glow.

Tono de maquillaje

¿Cómo elegir el tono de maquillaje? Este punto también es muy importante para lucir un maquillaje perfecto. Asegúrate de elegir un tono que se adapte a tu tono de piel natural, lo ideal es el tono de piel de la mandíbula, bajo luz natural del día.

Si no te sientes segura, busca una tienda que te permita probar diferentes tonos de base para que puedas comprar el más adecuado. Al igual que con la textura es importante considerar el tono por temporada, ya que puede ser que tengas una piel más bronceada durante el verano y necesites un tono más oscuro.

Se recomienda que tengas 2 bases, en 2 tonos y 2 texturas diferentes, para usar en distintas ocasiones, ya que no es lo mismo maquillarte para un evento de noche en otoño, donde tal vez requieras cobertura total mate, que para un día de trabajo en verano o un desayuno con amigas, donde probablemente busques algo más natural y de menor cobertura.

Comprar una base de maquillaje adecuada puede ser un proceso desafiante pero esencial para lograr un buen look, que muestre una piel fresca y saludable. Con estos consejos, estarás en el camino correcto para tener una buena base que te permita realizar el estilo de maquillaje que deseas.

¿Cómo elegir una base de maquillaje?

Elegir la base de maquillaje adecuada puede ser una tarea complicada, pero es fundamental para lograr un maquillaje impecable y duradero. Para hacer la elecci

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-como-elegir-una-base-de-maquillajeja-9679-0.jpg

2023-03-07

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20