¿Cómo Encontrar La Fragancia Ideal? - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


familia olfativa

Su

fragancia

Al representarte, define tu carácter y personalidad. ¡Por eso es importante tomarse el tiempo para elegirlo bien! Lo primero que debe hacer es averiguar cuáles son sus notas favoritas.

Sepa que cada fragancia pertenece a una familia olfativa. Hay 7 en total, que se dividen a su vez en subfamilias.

Mandarina

Las fragancias de esta familia olfativa se caracterizan por los aromas cítricos: limón, naranja, pomelo, bergamota o pomelo. Estas notas son dulces, chispeantes, frescas y con mucho cuerpo.

chipre

Las fragancias que entran en la categoría chipre son conocidas por sus aromas a musgo de roble, pachulí, bergamota e incluso ládano. Son fáciles de identificar por su personalidad y complejidad.

 

flores

Las fragancias de esta colección se construyen alrededor de una sola nota floral, como rosa, jazmín, azahar, violeta e incluso lirio. La fragancia es delicada, natural y fresca.

oriental

Las fragancias con un toque oriental se identifican fácilmente por sus aromas a vainilla, pachulí, almizcle, ámbar e incluso flores secas. ¡Son sexys, dulces y exóticas!

Hidrocarbonos aromáticos

Esta colección de fragancias seguro que conversa contigo ya que se compone de aromas como la lavanda, el romero, la salvia o el tomillo. Estas fragancias son pesadas y masculinas y, por lo tanto, generalmente masculinas.

bosque

Este grupo de fragancias presenta sugerentes maderas de sándalo, cedro, pachulí, vetiver o madera de gaiac. Esta es una familia cálida, pesada y tensa.

Consejos para probar correctamente la fragancia

Una vez que comprenda la diferencia entre cada colección de fragancias y sepa cuál es su favorita… ¡el trabajo no habrá terminado!

En tu colección olfativa favorita, puedes oler cada fragancia rociándola sobre una cinta de papel o tela.





Artículos Relacionados





Deja que la fragancia se difunda durante unos segundos y luego huélela.

Si te gusta el que elijas, puedes rociarlo en el interior de tu muñeca. Deja que el aroma se evapore y luego mete la nariz en él. ¡atención! No frotes las muñecas entre sí para evitar dañar las moléculas de olor.

El primer aroma se llama: Top Fragrance. Entonces, la fragancia que hueles es la fragancia del alma. Permanece en la piel de 2 a 3 horas.

Si la magia funciona para una de las fragancias seleccionadas, déjala evolucionar durante unas horas antes de comprarla para asegurarte de que funciona perfectamente para ti.

Un consejo: evita vincular fragancias, porque tu nariz, atacada por el olor, ya no reconocerá ninguna. Para elegir bien tu fragancia, no pruebes más de 3 seguidas.

¡Ya tienes todas las cartas para elegir tu fragancia ideal!




Artículo Recomendado:
 
Tendencias de lápiz labial de invierno 2023

¿Cómo Encontrar La Fragancia Ideal? - Ok-Perfumes.com

¿Cómo Encontrar La Fragancia Ideal? - Ok-Perfumes.com

Sufragancia Al representarte, define tu carácter y personalidad. ¡Por eso es importante tomarse el tiempo para elegirlo bien! Lo primero que debe hacer es av

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-como-encontrar-la-fragancia-idealja-ok-perfumes-9364-0.jpg

2023-11-08

 

¿Cómo Encontrar La Fragancia Ideal? - Ok-Perfumes.com
¿Cómo Encontrar La Fragancia Ideal? - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20