Como hacer uñas esculpidas

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Hacer las uñas esculpidas no es tarea fácil, y si no quieres hacerte la manicura profesional, debes tomar las precauciones necesarias para que queden perfectas. En esta oportunidad, te mostraremos cómo hacerlos perfectos llevándolos paso a paso. Entonces, si quieres aprender a hacer uñas esculpidas aquí, te mostraremos cómo hacerlo.

La popularidad de las uñas esculpidas se debe al hecho de que este tipo de uñas tienen fuerza, durabilidad y flexibilidad. Además de aproximadamente una hora de uñas largas, las uñas esculpidas también actúan como superposiciones de uñas, lo que permite que las uñas naturales crezcan más. Como beneficio adicional, el uso de esmalte de uñas ha aumentado significativamente con el uso de uñas esculpidas. Si bien la aplicación de productos de grabado suena fácil, el dominio viene con la experiencia. Con práctica, podrá aplicar un juego completo de uñas esculpidas en menos de una hora. Estos son los pasos para tallar las uñas con acrílico.

 

  1. El primer paso es desinfectar las uñas y las manos con agua y jabón. Para hacer esto, debe lavarse bien las manos y las uñas con agua y jabón, luego secarse las uñas y las manos con una toalla sin pelusa. A continuación, lime ligeramente la uña con una lima de uñas para que el producto a esculpir se adhiera mejor a la uña.
  2. El segundo paso es verter el monómero acrílico como esmalte de uñas en un tocador. Luego coloque el polímero acrílico como polvo acrílico en un plato aparte. Se recomienda que solo elimine suficiente producto para un juego completo de uñas. También es importante cerrar los envases de los productos y almacenarlos en un lugar fresco y seco.
  3. El tercer paso es aplicar una base para uñas en todas las uñas, cepillando ligeramente la base de las uñas y los bordes libres de las uñas. El lecho ungueal es la parte de la uña que se extiende desde el área de la cutícula hasta la punta del dedo. No permita que la base toque la piel. Primer deshidrata las uñas naturales y promueve la adhesión del producto. Después de preparar la uña, no la toque con otros dedos. El aceite de tus dedos contrarrestará la imprimación.
  4. El cuarto paso es colocar una forma de uña debajo del borde libre de la uña. El borde libre de la uña es la parte de la uña donde crece la yema del dedo. Si no hay un borde libre, coloque el molde para uñas en el extremo de la uña en la base de la uña. Aplicar imprimación en las uñas. Sumerja todo el cepillo para uñas en el líquido para uñas, luego arrástrelo hacia el lado del disco dappen para liberar parte del líquido. Toca el polvo de uñas con el extremo del cepillo para uñas. Deje que el líquido penetre en el polvo y forme perlas.
  5. El quinto paso es usar la punta del cepillo para uñas para aplicar una capa en el borde libre de la uña. Mueva el cepillo de lado a lado en la punta de la uña mientras tira del acrílico hacia adelante hasta alcanzar la longitud deseada. Usando el vientre de la brocha, el acrílico debe ser suave. Es importante que trabaje con rapidez, ya que los productos acrílicos se secan rápidamente.
  6. El sexto paso es formar una segunda capa de acrílico colocando la punta del cepillo de uñas en el líquido. Para lograr esto, arrastre el cepillo hacia el lado del disco dappen. Pon la punta del cepillo de uñas en el polvo acrílico y deja que el líquido absorba el polvo. Coloque el cepillo en el centro del lecho ungueal y aplique el producto hacia la punta de la uña y los lados de la superficie de la uña. No permita que el acrílico entre en contacto con la piel.
  7. El séptimo paso es formar una tercera capa de acrílico y colocarla cerca de la zona del estrato córneo, teniendo mucho cuidado de evitar el contacto con la piel. Elimina las formas de las uñas.
  8. El octavo paso es repetir los pasos cinco, seis y siete para las uñas restantes. Use una lima de uñas suave para alisar y dar forma a la parte superior de la uña. Luego lávese las manos y las uñas con agua y jabón, retire el polvo acrílico y séquese las manos y las uñas.
  9. El noveno paso es aplicar aceite para cutículas en la uña esculpida y el área de la cutícula. Masajee las yemas de los dedos y las cutículas de los dedos. Aplique uñas esculpidas con Four Sided Quick Gloss Block Nail Buffer. Comience con un acabado de arena más grueso y avance hasta llegar a un acabado de arena más fino, lo que le dará a las uñas esculpidas un acabado similar al vidrio.
  10. Paso 10, decora tus uñas con tus diseños favoritos y disfruta de una maravillosa manicura esculpida.

A continuación te dejo algunos diseños de uñas esculpidas para que elijas el que mas te guste Ultra Futbol

Como hacer unas esculpidas 1

Como hacer unas esculpidas 2

Como hacer unas esculpidas 3

Como hacer unas esculpidas 4

Como hacer unas esculpidas 5

Como hacer unas esculpidas 6

Como hacer uñas esculpidas

Hacer las uñas esculpidas no es tarea fácil, y si no quieres hacerte la manicura profesional, debes tomar las precauciones necesarias para que queden perfect

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje-como-hacer-unas-esculpidas-3615-0.jpg

2022-11-23

 

Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1
Como hacer unas esculpidas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20