Condimento Italiano Tres Ingredientes

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Receta cortesía de la Chef Carla Contreras, fundadora de Cook + Chop.

Crecí en una familia italoamericana, y usar un saborizante italiano era una parte importante de nuestra preparación de comidas. Mi madre ponía el condimento en las albóndigas y lo usaba para sazonar el pollo asado. Ella lo cubriría con verduras o papas con aceite de oliva, sal y pimienta y luego las asaría. Incluso hacía una guarnición con un poco de saborizante con bálsamo, mostaza, miel, ajo y aceite de oliva.

Hace mucho tiempo que no compro un aromatizante italiano. Como chef profesional, agrego orégano, albahaca seca y mejorana seca para hacer mi propia mezcla personalizada. Nunca agrego romero seco (usado tradicionalmente) ya que tiene una textura funky para mí. y prefiero fresco. Con solo estos tres ingredientes, también puede hacer un saborizante casero fresco para usar en todo, desde aderezos para ensaladas hasta pollo asado crujiente, verduras y papas.





Ingredientes

1 cucharada de albahaca seca

1 cucharada de orégano seco

1 cucharada de mejorana seca





Pasos

  1. Mezcla todos los ingredientes juntos.

  2. Almacenar hasta por un mes en un recipiente hermético.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Las especias son una excelente manera de agregar sabor a su cocina sin calorías adicionales (que pueden estar vacías). Esta mezcla facilita la preparación de deliciosas comidas italianas sobre la marcha, sin… agregar más queso.



2022-10-20

Condimento Italiano Tres Ingredientes

Crecí en una familia italoamericana, y usar un saborizante italiano era una parte importante de nuestra preparación de comidas. Mi madre ponía el condiment

maquillaje

es

Condimento Italiano Tres Ingredientes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Condimento Italiano Tres Ingredientes

 

Top 20