HIGIENE PERSONAL

Para una higiene personal completa y ecológica en naturality te ofrecemos una extensa gama de productos destinados al cuidado personal. Productos elaborados con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. Con avales de garantía como BDIH, Natrue, Eco Control, EcoCert y BIO. Reconocidas marcas de prestigio como Logona, Sante, Biofloral, Acorelle y Florame.


Logona con su línea Daily Care Classic de fragancia suave y fresca y Daily Care Sensitive de Aloe y vainilla para la piel sensible, ofrecen una limpieza suave con sustancias limpiadoras naturales no agresivas que proporcionan a la piel y cabello, brillo, suavidad y vitalidad.Especialmente formulado para las pieles sensibles Logona cuenta con la línea Free para pieles con tendencia alérgica y Lavaerde para la limpieza de la piel y el cabello. Sus líneas Oriental, Tropic, Asia y Mediterranean ofrecen productos corporales con diferentes aromas y extractos.


La línea bucal Logodent basada en los últimos descubrimientos científicos y fórmulas tradicionales de lo fitoterapia, eliminan el sarro sin atacar el esmalte. Libres de flúor añadido y con ingredientes que contrarrestan las bacterias causantes de la caries y el sarro.
La línea Mann de Logona de fragancia intensa y masculina, mezcla aceites esenciales 100% naturales en su loción y bálsamo aftershave, crema y espuma de afeitar, fluido antiarrugas, desodorante, champú y gel, gomina y loción corporal. Con aroma a cedro, cítricos, pino y sándalo. Productos con la certificación BDIH.


Especialmente para los más pequeños Logona ha creado dos líneas de higiene personal, la línea bebé que calma, protege y cuida su delicada piel. Formulada exclusivamente con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados reconocidos por su suavidad. Con extracto de caléndula bio como base herbal de la crema hidratante, loción corporal, champú, gel de baño y aceite. Y la línea Kids que proporciona a la piel de los niños una protección adicional gracias a su fórmula creada para fortalecer las funciones protectoras de la piel joven. Para un cabello radiante y saludable Logona dispone de una amplia gama de champús con principios vegetales revitalizantes y agentes hidratantes naturales para un cuidado de larga duración, brillo y elasticidad. Para un mejor cuidado del cabello se aconseja el uso del acondicionador crema o spray, mascarilla y aceite de la misma línea.Sante nos ofrece una línea Familiar de lociones, geles, jabones y champús con una muy buena relación calidad precio. Sus formulaciones veganas contienen sustancias activas de cultivo biológico.


La línea corporal de Sante contiene geles y lociones de aromas 100% naturales y elaborados con delicados aceites y esencias naturales de goji y limón, granada y pasiflora, açai y malva y papaya. Sus desodorantes respetan la flora cutánea y no bloquean el funcionamiento natural de la transpiración.La línea Homme de Sante de higiene personal, ofrece un cuidado específico para la piel masculina con espumas, lociones, fluidos, desodorantes y champús. Productos elaborados con extractos vegetales de alta calidad y revitalizantes con aloe bio, té blanco que hidratan, protegen y calman.La línea bucal de Sante con eficacia probada, está elaborada con una base natural que protege contra la caries, paradontosis y la formación del sarro.Sante en su línea capilar utiliza fórmulas suaves para el cuidado y peinado que protegen y tratan el cabello de la raíz a las puntas. Sin silicona, con extracto de abedul, salvado de trigo, henna y caléndula, además de proteínas de seda que protegen las funciones vitales del cabello.


Fitne ofrece una selección de productos innovadores que nos aportarán una mayor calidad de vida spray y gel pies, pomadas cistus y caléndula y la crema remedio urgencia, además de la crema de manos, gel corporal y crema labial de la línea Silicio. Productos testados y elaborados con ingredientes naturales de fácil absorción y tolerancia, compuestos de principios activos. Libres de colorantes, condimentos y conservantes sintéticos.
En Biofloral encontrarás la línea Karité, la manteca de karité es un poderoso protector e hidratante de la piel, la nutre y la suaviza. Los productos de ésta línea provienen de una cooperativa de mujeres en Ghana, con el apoyo de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica). Esta cooperativa contribuye a mejorar la calidad de vida y trabajo de las mujeres. Biofloral también ofrece entre sus productos aceites esenciales y aceites vegetales corporales para aplicaciones cutáneas que protegen la piel de las agresiones externas y previenen del envejecimiento y la sequedad en la piel.
Acorelle es una empresa pionera en la elaboración de perfumes 100% biológicos y naturales, certificados Ecocert, sus materias primas y embalajes proceden de proveedores locales. Ofrece una gama de perfumes, aguas frescas y sinergias de aceites esenciales que se basan en el principio de la olfatoterapia. Ha ampliado su oferta con productos de cuidado específico corporal como ceras, bandas y tratamiento para depilación y cuidados para la higiene personal y protección de la piel del bebé. Con su línea facial antiedad de polen y propóleo ofrecen productos específicos para las pieles maduras, con una acción beneficiosa contra los radicales libres y la prevención del envejecimiento de la piel.


Florame es una marca que proviene del corazón de la Provenza con una gama de cosmética para el tratamiento y armonía del cuerpo y de la mente. Productos de higiene personal y bienestar, elaborados con procesos y materias primas de cultivo biológico, con certificados Cosmebio y Ecocert. Con una extensa gama de aceites para la difusión, difusores de madera, aceites esenciales roll-on para la aplicación local, aguas florales y aceites de masaje además de geles, champús y lociones corporales.Weleda es una de las empresas pioneras en cosmética natural en Europa. Desde su origen se utilizaron materias primas de alta calidad sin sobreexplotar los recursos naturales, para ello adquirió su propio huerto, en el que no se utilizan pesticidas ni fertilizantes químicos. Dispone de una amplia gama facial, corporal, hombre, capilar, bucodental, embarazo, bebés y niños con certificados Natrue y BDIH.Cositas buenas ofrece productos realizados con ingredientes 100% naturales como cremas, mantecas, jabones y bálsamos. Productos que no contienen derivados del petróleo ni perfumes de síntesis ni siliconas y no están testados en animales. Con certificados y avales que garantizan su origen.