Contorno de ojos - Crema Contorno de Ojos Natural - Naturality

CONTORNO DE OJOS NATURAL

La zona del contorno de ojos es la más delicada de nuestro rostro. La piel de esta zona es hasta 10 veces más fina que la del resto de la cara, al ser más fina también es más frágil. Contiene pocas glándulas sudoríparas por eso no absorbe la hidratación tan fácilmente.

Al ser una parte del rostro tan especial su cuidado no debe ser menos. Utilizar un contorno de ojos natural para su hidratación es indispensable para un buen mantenimiento. Además es en esta parte de la cara donde aparecen las primeras arrugas. Las denominadas líneas de expresión surgen como consecuencia de la sequedad que se produce al ser la circulación sanguínea más lenta.

Características importantes del Contorno de Ojos Bio

La delicada zona del contorno de ojos necesita un cuidado específico para lucir su belleza. Es en esta zona donde aparecen principalmente las primeras arrugas y es por tanto en esta zona donde no debemos olvidar unos cuidados básicos.

Limpiar e hidratar la zona diariamente debe ser un paso fundamental para un cuidado único del contorno de ojos. Esta zona es hasta 10 veces más fina que el resto de la cara y por eso debemos utilizar una crema hidratante natural específica para tratar la zona del contorno de ojos.

El contorno de ojos bio proporciona un cuidado único gracias a la selección de ingredientes vegetales capaces de hidratar una zona tan delicada como es el contorno de los ojos. Evitar el envejecimiento prematuro con cremas naturales para el contorno de ojos es un paso que no debes olvidar.

Por lo general tendemos a hidratar esta zona con la crema hidratante para la cara, pero sus extractos e ingredientes no actúan de la misma forma ya que la piel en esta zona tiene características diferentes. Es más fina, absorbe más rápido la hidratación, tiene menos poros y menor circulación sanguínea.

Las cremas y tratamientos deben contener ingredientes específicos y extractos destinados a retener la hidratación, evitar la sequedad y la aparición de arrugas prematuras.

En naturality disponemos de una amplia gama cremas contorno de ojos ecológicas con las que ofrecer lo mejor de la naturaleza a esta zona tan particular de la cara. Cada uno de los productos de nuestra tienda online contiene certificaciones reconocidas en el mercado, que proporcionan información fiable y demostrable sobre el contenido de los cosméticos.

Con las certificaciones Natrue, BDIH, ECO, BIO o Eco-control se garantiza que las cremas contorno de ojos bio solo han sido formuladas con ingredientes vegetales procedentes de la naturaleza. Ingredientes que proporcionan un mayor cuidado y protección a nuestra epidermis. Un cuidado único y respetuoso con los procesos biológicos normales de la piel.

Recomendaciones a la hora de usar un Contorno de Ojos Ecológico

Los contornos de ojos no solo son adecuados para tratar arrugas o líneas de expresión, resultan muy eficaces para evitar la aparición de estas. Por tanto, no es un tratamiento específico para mujeres maduras sino que, existen diferentes contornos de ojos cosmética natural con ingredientes específicos para cada mujer.

Para aplicarnos la crema contorno de ojos ecológica es mejor a pequeños toquecitos con la yema de los dedos, nunca de forma brusca y estirando la piel. Es una zona que hay que cuidar con delicadeza.

Los contornos para los ojos naturales contienen ingredientes vegetales destinados a hidratar la zona del contorno de ojos evitando la sequedad. Con una mayor efectividad la naturaleza nos provee de ingredientes, extractos y sustancias capaces de proporcionar al rostro todos los nutrientes, vitaminas y minerales de los que escasea, para devolver a la mirada una belleza natural.

En mujeres maduras que tienden a cuidar el rostro evitando arrugas, los ingredientes que mejor se adaptan son el colágeno y el ácido hialurónico. Estos dos ingredientes son capaces de retener la hidratación manteniendo un nivel hidrolipídico adecuado.

Las vitaminas que actúan frente al cuidado del contorno de ojos son las vitaminas A, E y F. Resultarán muy eficaces para mujeres más jóvenes que intentan evitar las arrugas y líneas de expresión en esta zona.

Los ingredientes que debemos evitar para la zona de los ojos son los perfumes o aromas y el alcohol. Son sustancias que pueden resultar irritantes en esta parte tan sensible.

Para que nuestro rostro esté especialmente cuidado hay que complementar el cuidado de la zona del contorno de ojos con una limpieza suave y efectiva con los limpiadores faciales naturales para el día a día como las mascarillas naturales para la cara y los jabones naturales para la cara. Con los exfoliantes naturales para la cara una o dos veces por semana, hidratar y nutrir el rostro con  cremas naturales para la cara, complementar con los tónicos faciales naturales y el serum facial natural.

Las cremas faciales además se distinguen entre cremas naturales hidratantes y cremas antiarrugas natural que a su vez pueden ser cremas antiarrugas noche y dia. Con el uso de una crema específica para el día y la noche proporcionamos los nutrientes necesarios para que los procesos de la piel sean más efectivos.

Para optar por los contornos de ojos saludables es recomendable leer siempre el listado de ingredientes que se encuentra en la etiqueta del cosmético, para comprobar y poder descartar ingredientes y productos con tóxicos o químicos nada recomendables.

per page
Showing 1 - 12 of 15 items