Crema matificante 24H SANTE | Naturality

CREMAS HIDRATANTES DE DIA

CREMA SANTE MATIFICANTE 24H
(Based on 0 Review)

CREMA SANTE MATIFICANTE 24H

11,50 €

HIDRATACIÓN PIELES MIXTAS

Hidrata y unifica los poros para equilibrar la dermis. Reduce la producción de sebo. Con pomelo BIO y un complejo de extractos de hamamelis y algas. 

Formato: 50 ml 

Mas detalles

N44105

CREMAS HIDRATANTES DE DIA

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre cara, cuello y escote, previamente limpios.

La Crema matificante 24 horas Sante reduce la producción de sebo, proporciona un acabado mate y refina los poros. Contiene pomelo bio y Evermat un complejo innovador a base de hamammelis y extracto de Algas que proporciona humedad y una tez uniforme. 

Los rostros mixtos se caracterizan por tener un aspecto con presencia de zonas secas y otras más grasas. La zona grasa tiene poros grandes generalmente en la frente, nariz y barbilla, la denominada zona T. La zona más seca tiene los poros más finos y suelen estar en las mejillas. El rostro está con impurezas (pre-acne) y tiene mayor predisposición a la formación de granos.

Para contrarrestar los efectos de este tipo de dermis, la Crema matificante Sante actúa de forma individualizada en cada zona ofreciendo una mayor nutrición para combatir la sequedad y un equilibrio en aquellas zonas en las que la producción de sebo es mayor. El resultado es un rostro uniforme, hidratado y nutrido de forma natural.

INGREDIENTES ACTIVOS

* POMELO BIO

 De propiedades antibacterianas resulta ideal para las zonas mixtas del rostro. Es además astringente, desintoxicante y con cualidades para reforzar los tejidos gracias a su contenido en flavonoides, protege frente a las agresiones externas como contaminación o los rayos solares.

* COMPLEJO EVERMAT

Un complejo formulado a base de extracto orgánico de avellana y extracto de algas que proporciona humedad, refina poros y deja la tez uniforme. Con propiedades antiinflmatorias.

SANTE una marca con un compromiso firme con la naturaleza. Creador de productos cosméticos basados en estrictos criterios y con unos claros principios. Con productos de calidad que únicamente contienen ingredientes naturales, así garantizan una calidad máxima además de una alta tolerancia sobre nuestra dermis.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS SANTE

·          SÓLO FORMULADOS CON INGREDIENTES NATURALES

·          SIN QUÍMICOS NI TÓXICOS

·          SIN FRAGANCIAS SINTÉTICAS NI COLORANTES

·          SIN PARABENOS

·          NO TESTADO EN ANIMALES

INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate Citrate, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract*, Enantia Chlorantha Bark Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Alaria Esculenta Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Hydrolyzed Jojoba Esters, Xanthan Gum, Sodium Lactate, Oleanolic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Coumarin**

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** aceites esenciales naturalmente presentes

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

Relacionados Productos