Cremas Hidratantes de Noche - Cremas Naturales Hidratantes - Naturality

CREMAS HIDRATANTES DE NOCHE

Durante la noche la piel realiza los procesos de regeneración y eliminación de toxinas. Por eso, es tan importante utilizar cremas específicas para la noche.

Las cremas hidratantes de noche combinan una selección de ingredientes vegetales que ayudan en el proceso nocturno de la epidermis. Dotan al rostro de hidratación, nutrición, elasticidad y flexibilidad. El cutis se regenera para ofrecer una mejor imagen la mañana siguiente.

Las cremas noche naturales contienen ingredientes vegetales que se adaptan al rostro y embellecen de forma natural sin interferir en sus procesos y manteniendo su cuidado.

Cuida tu rostro con la mejor cosmética natural. Las cremas faciales hidratantes naturales junto con el resto de cuidados faciales, son la mejor combinación para una belleza única y saludable.

Características principales sobre las cremas ecológicas hidratantes para la noche

Uno de los pasos más importantes de cuidado facial, es la rutina nocturna. Hay que irse a dormir siempre después de haber realizado los pasos convenientes de higiene que son, la limpieza profunda y suave del rostro, la aplicación del tónico y finalizar con el uso de la crema hidratante o nutritiva facial. Sin olvidar si fuese necesario,  el uso de un serum facial natural previo a la aplicación de la crema.

Es durante la noche cuando la piel realiza los procesos de regeneración y reparación. Es por eso, fundamental dotar al rostro de una crema facial específica que contenga principios activos y extractos naturales capaces de garantizar una regeneración óptima y facilitar la recuperación.

Para obtener mayores resultados y que los cosméticos faciales que utilizamos tengan mayor efectividad, los pasos de limpieza e hidratación deben ser continuados en el tiempo. Las sustancias y principios activos deben actuar de forma gradual en la mejora de los tejidos. Además de combinar el tratamiento  hidratante noche con una crema hidratante de día.

La características principal de las cremas ecológicas noche es su formulación exclusiva con ingredientes naturales y la ausencia de tóxicos. Evitar tóxicos garantiza que proporcionamos al cuerpo únicamente sustancias que facilitan, embellecen y mantienen un equilibrio entre la belleza y la salud.

Las cremas noche naturales certificadas son la mejor alternativa para cuidar el rostro. Son los ingredientes vegetales los que mejor se adaptan a las necesidades biológicas de la cara y además mantienen la salud en nuestro organismo. Los avales adheridos a las cremas noche certificadas ofrecen información fiable sobre su contenido natural. Los certificados BDIH, Natrue, ECO, BIO, Eco-Control, aseguran que los cosméticos no contienen ingredientes químicos, ni sintéticos, ni parabenos, ni ftalatos, ni aromas o perfumes sintéticos. Son 100% naturales y saludables.

En naturality disponemos de cremas faciales noche certificadas que garantizan el contenido natural de los cosméticos. No se utilizan en sus formulaciones tóxicos, ni químicos, ni ingredientes procedentes del petróleo. Sin siliconas, parabenos ni ingredientes de dudosa reputación.

Otro de los factores que afecta a nuestro rostro es dormir pocas horas. Como recomendación, hay que dormir las horas adecuadas para que el organismo esté más sano. La falta de sueño provoca un desequilibrio en la producción de colágeno y ácido hialurónico. El rostro luce apagado, con falta de vitalidad y flexibilidad. Las bolsas se intensifican y aparece mayor sequedad.

Si dormir es el reflejo de un rostro bello, utilizar una crema adecuada para la noche también es un paso muy importante. Las cremas faciales nocturnas son generalmente más densas, para que la absorción de sus principios activos e ingredientes se realice de forma más lenta y puedan llegar a todas las capas de la piel. Contienen además, mayores dosis de sustancias nutricionales.

Los procesos de regeneración nocturna de la piel se rigen mediante los ritmos circadianos. Estos son los que regulan los ciclos diarios del organismo, mediante la luz o la oscuridad del ambiente. Cuando llega la noche los ritmos circadianos se activan para proporcionar al rostro los mecanismos de regeneración y recuperación. Mientras que, durante el día se activan los mecanismos de defensa como medida de prevención frente a la climatología y a otros agentes externos.

Utilizar una crema noche facial es adecuada a cualquier edad, pero será especialmente importante cuando vamos envejeciendo. Es entonces cuando los procesos de regeneración se ralentizan y las células se renuevan más lentamente. Con una crema noche adecuada a cada necesidad es posible de forma natural ayudar en los procesos biológicos de la piel, para mantenerla más joven durante más tiempo.

Las cremas noche hidratantes son especialmente importantes en pieles secas y maduras, donde la retención de la humedad es menor y con ello existe mayor posibilidad para la aparición de arrugas y líneas de expresión. Las cremas noche para mujeres maduras aportan un  extra de hidratación e ingredientes con mayores cualidades regenerantes y protectoras.

En naturality disponemos de cremas faciales para la noche que se adaptan a las necesidades y evitan las carencias específicas de cada mujer, para ofrecer una belleza natural.

 

Para piel grasa

La crema hidratante de noche para piel grasa, ayuda en los procesos nocturnos de regeneración, manteniendo el equilibrio hidrolipídico y la producción de sebo, para evitar la aparición de granos y espinillas tan características de este tipo de piel.

Las pieles grasas necesitan cremas y tratamientos específicos para nivelar su exceso de sebo. Utilizar productos que resequen en exceso, conseguirán el efecto contrario, y la piel responderá con una mayor producción de sebo.

Para piel mixta

La crema hidratante de noche para piel mixta, contiene una combinación de ingredientes y principios activos capaces de proporcionar a cada zona del rostro los nutrientes necesarios para mantener su equilibrio y salud.

El rostro mixto se caracteriza por contener varias zonas diferenciadas. Generalmente la frente, nariz y mentón es más grasa que las mejillas que suelen presentar mayor sequedad. Es por tanto, necesario tratamientos específicos para hidratar las zonas más secas y reestablecer las más grasas.

Con las cremas naturales para la noche hidratantes se consiguen obtener los mejores resultados para el rostro. Los ingredientes naturales se adaptan mejor a la piel y además contienen mayores propiedades cosméticas. Es posible lucir un rostro renovado, sano y con una belleza natural.

per page
Showing 1 - 12 of 20 items