▷ Crema Facial Natural – Naturality - Naturality

CREMAS FACIALES NATURALES

per page
Showing 1 - 12 of 69 items

En Naturality sabemos que cuidar nuestro rostro con cosmética natural y ecológica es la mejor opción en nuestro día a día. Una de las principales ventajas de contar con nuestros productos de hidratación facial natural es que contienen ingredientes naturales que han sido extraídos de productos de origen vegetal. Ya que nuestro rostro es una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a los agentes externos como el sol, la contaminación, el viento o la humedad; elegir una crema facial natural es una apuesta segura.

Características principales de una crema facial natural

Una crema facial natural se compondrá principalmente de ingredientes vegetales y orgánicos. Esto quiere decir que sabrás en todo momento el origen de los ingredientes de las cremas naturales para la cara que estés utilizando, a diferencia de las cremas faciales convencionales. Los extractos, sustancias, aromas y fragancias utilizados en nuestras cremas son además ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Entre los ingredientes principales de nuestras cremas está el aloe vera. El aloe vera se ha utilizado desde siempre para todo tipo de remedios debido a sus propiedades regeneradoras. Las vitaminas y aminoácidos que lo componen ayudan a la cicatrización de heridas y a la regeneración de la piel dañada por el sol.

Otro de los ingredientes que queremos destacar dentro de una crema facial ecológica de nuestra tienda es la granada. Sabemos que es un producto del que no se suele hablar mucho en el mundo de los cosméticos naturales, y por ello en Naturality colaboramos con marcas pioneras en cosmética orgánica. Ayuda a hidratar la piel y prevenir la aparición del acné, además es rica en todo tipo de vitaminas, entre ellas las vitaminas C, A y E.

Cómo incluir una crema facial orgánica en tu rutina diaria

Una crema facial natural puede formar parte perfectamente de tus hábitos diarios. En primer lugar te recomendamos que limpies tu rostro con un limpiador facial natural que elimine las impurezas. Y si buscas una limpieza más profunda, también puedes probar alguno de nuestros exfoliantes naturales para la cara. 

El paso siguiente a la limpieza es tonificar. Para ello puedes utilizar uno de los tónicos faciales naturales que tenemos en nuestra tienda online. Gracias a ellos estás preparando la piel para el siguiente producto que te vayas a aplicar y cerrarás los poros abiertos.

Este es el momento de añadir la crema facial natural que más te guste como hidratante natural para la cara, y si quieres, incluir un contorno de ojos natural para hidratar más en profundidad esta zona de tu rostro. Y si además quieres darle ese toque extra de hidratación, puedes usar un  sérum facial natural en períodos concretos para cuidar tu piel mucho más.

¿Por qué es tan importante una crema facial ecológica?

Se consideran cremas ecológicas para la cara aquellas en las que su contenido total o parcial se ha certificado como ecológico. Para que un ingrediente sea considerado ecológico, su cultivo, cuidado, recolección y extracción se realiza sin pesticidas o sustancias químicas.

Durante todo el proceso se han utilizado los métodos más respetuosos con el medio ambiente que también garanticen el mantenimiento de las propiedades de origen de dichos productos y que además no hayan sido modificados mediante ningún tratamiento químico. Obviamente, nuestros productos tampoco han sido testados en animales.

Las etiquetas cosméticas ecológicas de cualquier crema facial ecológica de nuestra tienda garantizan su composición natural y ecológica. En ellas no hay productos tóxicos, químicos, parabenos, ftalatos, fragancias o conservantes sintéticos así como cualquier tipo de ingrediente transgénico. 

En Naturality ponemos tu salud por delante teniendo en cuenta también el  cuidado del medio ambiente. Siempre apostamos por productos de calidad con ingredientes naturales. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre alguna de nuestras cremas faciales ecológicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.