Contorno ojos Santaverde Aloe vera
Facial
CONTORNO OJOS SANTAVERDE ALOE VERA
(Based on 0 Review)

CONTORNO OJOS SANTAVERDE ALOE VERA SIN PERFUME

24,90 €

HIDRATACIÓN CONTORNO OJOS TODO TIPO DE PIEL

Proporciona vitalidad, frescura e hidratación intensiva a la delicada zona de los ojos. Contiene aloe vera y aceites de semillas y valiosos frutos. Sin perfume.

Tamaño: 10 ml

Mas detalles

N23801

Facial

Descripción del producto


USOS Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos de forma suave.

La Crema Contorno ojos Santaverde se absorbe con facilidad proporcionando hidratación, flexibilidad y suavidad. Alisa y conserva la elasticidad de la delicada zona de los ojos donde la piel es mucho más fina y sensible que en el resto de la cara por eso es de vital importancia utilizar productos específicos para su cuidado y protección y así evitar que se reseque y aparezcan arrugas y líneas de expresión.

Los productos SANTAVERDE se caracterizan por contener como ingrediente principal el juro puro de Aloe Vera y no el agua. Para la obtención del jugo de Aloe Vera en Santaverde disponen de sus propias plantaciones en Andalucía controladas biológicamente. Además le añaden a sus productos excelentes y puros aceites de flores y frutos, finos hidrolatos y preciosos extractos. Sus productos no contienen derivados de aceites minerales, conservantes, aromatizantes y colorantes químicos y sintéticos.

Cosmética natural controlada. Exento de aromatizantes, colorantes y conservantes sintéticos.

INGREDIENTES

Jugo de Aloe Vera*, aceite de jojoba*, aceite de coco*, aceite de cardo*, extracto de eufrasia, extracto de cáscara sagrada*, lactato de sodio, manteca de karité*, aceite de albaricoque*, betaína vegetal, etanol*, aceite de semilla de maracuyá, aceite de pepita de uva*, emulgente vegetal, manteca de semilla de mango, monoestearato de glicerina, aceite de cáscara sagrada, extracto de centellla asiática, aceite de girasol*, vitamina E, palmitato de vitamina C, Glicerina vegetal, emulgente de azúcar, monoestearato de glicerina vegetal, éster de ácido graso de poliglicerina vegetal, maltodextrina, xantán, fitato sódico de arroz, ácido levulínico vegetal, ácido de anís vegetal.

* Certificación orgánica.

CERTIFICADOS

 

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

CONTORNO OJOS SANTAVERDE ALOE VERA SIN PERFUME

CONTORNO OJOS SANTAVERDE ALOE VERA SIN PERFUME

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles

Relacionados Productos